Si viviste estos momentos significa que te estás haciendo viejo


Ah, la juventud, ¡divino regalo! Esos días que podías andar corriendo como si no hubiera un mañana sin la necesidad de un tanque de oxígeno después de 5 metros. Aquellos días que despertabas y tu mayor preocupación era juntar los álbumes de Panini.

¡Ahh, qué tiempos aquellos! Lo malo es que ahora la vida es muy distinta. Desde que despiertas contra tu instinto natural de dormir hasta las 3 de la tarde, hasta que te peinas frente al espejo y notas que tu cabello negro azabache tiene un par de destellos blancos. O peor aún, tu cutis se parce menos a una pompa de bebé y más a una ciruela pasa.

En fin, así es la vida. Por ello, nos llegó la nostalgia e hicimos una lista de 10 cosas que te harán sentir viejo. Esperamos que no caigáis en una profunda depresión.

Sabes para qué servían los disquetes
Solamente le cabían un par de archivos de word, pero sentías que tu vida dependía de ellos. Eran molestos, estorbosos y al menos descuido, se rompían.

Fuiste la primera generación en jugar a los tazos
(O peor aún, ya estabas grande para eso.)

Los tazos son un juego muy complicado que hasta la fecha no entendemos. No es broma. Nunca lo fue.

La primera vez que viste Toy Story, Andy era un niño; ahora va a la Universidad

Los Power Rangers eran tus héroes favoritos
(hace 20 años de eso)

Ahora. La Ranger Amarilla falleció en un accidente automovilístico. El rojo practica Artes Marciales Mixtas. El azul es un activista por los derechos gay y Zack sigue actuando sin hacer mucho ruido.

La Nintendo 64 está a punto de cumplir la mayoría de edad
(a diferencia de ti, abuelo)

Ahora estas cosas de la Xbox One y la PS3 nos parecen cosas del diablo. Artefactos del futuro.

Sabes que estás envejeciendo cuando utilizas expresiones como “maestro” refiriéndote a un amigo
La gente dejó de hablar así desde 1994, cawn. En serio, ya no lo hagan.

Bailaste “Corazón latino” al ritmo de David Bisbal
Quién no se acuerda de ese super-temazo que hacía que el baile saliera sólo... Pues aunque lo intentes negar, ese tema fue del año 2002, 12 años ya de eso... casi nada.

Usaste el móvil como teléfono móvil
(ahora lo usas de martillo)

¿Se acuerdan cuando los móviles servían para hablar por teléfono y lo más sofisticado era que podías jugar al "Sanke"? "Parecido" a los tiempos de ahora.

Esperaste más de 3 capítulos para ver un gol en los Súper Campeones
Los capítulos de los Súper Campeones duraban más que "Lo que el viento se llevó" y todo para que Oliver Atom despertara en un hospital, sin piernas pero con los restos de nuestra infancia destrozada.