Los actores de "la gran pantalla" más guapos y explosivos del momento


Cada generación de actores del cine es mundo, pero lo que nunca cambia son los hombres guapos y explosivos. Con sólo mirarlos las chicas ya están babeando, y algún que otro chico también. Todo el mundo se acuerda de los grandes galanes del Hollywood pasado, cómo Richard Gere Kevin Costner o Robert Redford. Pero, digamos que ellos ya han "pasado" de moda, ya que, con el tiempo, todo cambia y esa generación ya ha quedado atrás. Por ello os traemos esta lista que ha elaborado IGN España de los actores más guapos y explosivos del momento. 

Bajo mi punto de vista, los auténticos caramelitos y más conocidos son el rubiales Chris Hemsworth, conocido por ser el protagonista de Thor y uno de Los Vengadores, y el gran Matthew McConaughey.

No obstante, lo más probable es que para ti haya chicos más guapos que a los que a continuación os dejamos, así que ya sabéis, dejar vuestra opinión.


Henry Cavill (1983)
Seguro que lo conoceis por ser el protagonista de la película El Hombre de Acero.


Bradley Cooper (1975)
Actorazo protagonista de las películas El lado bueno de las cosas y  La Gran Estafa America, con la cual fue nominado al Oscar de mejor actor protagonista.

Michael Fassbender (1977)
Conocido por su actuación en 12 años de esclavitud, X-Men y en la superproducción 300.




Chris Hemsworth (1983)
Es de los nombres más escuchas en los últimos tiempos, tanto por sus papelones en Thor y Los Vengadores, como por su belleza y músculos sobrenaturales.


Ryan Gosling (1980)
No hay mujer que no lo conozca. Gracias a su papel protagonista en El diario de Noah, con la que fue nominado a mejor actor protagonista en los Oscar's. y estuvo a punto de llevarse la deseada estatuilla.


Matthew McConaughey (1969)
A Matthew se lo podría considerar ya como un veterano, pero es tal su popularidad que se le ha tenido que meter en la lista. No paran de hablar de él en todos los lugares. Su último gran papelón ha sido en la película de la que todos hablan, El Lobo de Wall Street.




Chris Evans (1981)
Otro nombre gordo. Desde su aparición en Los 4 fantásticos, El Capitán América y en Los Vengadores no le han parado de llover ofertas. La pena es que no tenga tiempo para hacer otras películas que no sean de MARVEL.


Christian Bale (1974)
Desde su aparición en la increíble y mágica película El truco final, como protagonista, y en La Gran Estafa Americana, no hay persona que no sepa quien es este atractivo actorazo.




Hugh Jackman (1968)
Junto con McConaughey son los maduritos de la lista. Con sus años, aún no deja de sorprender al mundo con sus papelones, como lo hizo en X-Men y El Truco Final. 





Chris Pine (1980)
Es probablemente el menos conocido de todos, pero gracias a su papel como Capitán Kirk en Star Trek y esos ojitos azules, se merece estar en esta lista, ya que tiene un futuro muy prometedor.



Esto es todo! Si sabes de alguno más, tan sólo tienes que dejar tu comentario más abajo :)


NO OLVIDES DE COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS EN LAS REDES SOCIALES: