Los 10 labios más sensuales de las famosas

1. Sara Carbonero, 30 años. Aunque prefiere potenciar sus ojos, los labios son el otro punto fuerte de su rostro. El conjunto es voluminoso y la línea del labio está bien dibujada. Además, tiene un arco de cupido (la parte del labio superior que lo bifurca en dos) estrecho, lo que le da un efecto más grueso si cabe. En cuanto a sus cuidados, la periodista usa bálsamos labiales para protegerlos "porque siempre los tengo cortados", desveló en una ocasión.
2. Nieves Álvarez, 39 años. La modelo puede presumir de tener los labios más sensuales de la pasarela, aunque no siempre fue así porque, de adolescente, los odiaba. "Apretaba mucho la boca creyendo que así podría disminuir su tamaño. Tenía la idea de que eran feos y grandes". La bien trazada boca de la 'top' resalta entre unos pómulos marcados y, da igual que se los pinte de rojo o rosa, son lo más significativo de su rostro.
Nieves Álvarez

3. Ana de Armas, 25 años. La actriz tiene unos labios carnosos que suele resaltar pintando con colores suaves, rosados, y aplicando un brillante 'gloss' para que parezcan más jugosos. Hay que decir que su labio superior, en comparación con el inferior, es ligeramente más fino, y tiene un arco de cupido marcado y profundo.
Ana de Armas

4. Penélope Cruz, 39 años. Dicen que el defecto de la archiconocida actriz radica en que las dos pequeñas y tenues líneas que van desde la base de la nariz hasta la parte más externa del arco de cupido son muy cortas, pero eso no la ha impedido entrar en la lista de los labios más sensuales del país ya que la madrileña tiene unos labios carnosos y bien delineados. Tal es su nivel de perfección que incluso han servido de inspiración a la maquilladora Charlotte Tilbury para crear su barra de labios Penelope Pink.
Penélope Cruz

5. Elena Furiase, 25 años. Aunque los labios de las féminas Flores siempre han destacado por su personalidad y atractivo, Elena ha debido heredar la la boca de la rama paterna. La joven actriz tiene unos labios gruesos y carnosos , con un ángulo externo (las comisuras) bien definido, lo que le otorga una sonrisa amplia y bonita. Pocas veces se le ha visto con colores llamativos, naturalidad ante todo.
Elena Furiase

6. Natalia Verbeke, 38 años. No es que sea un bellezón espectacular, pero la actriz se conoce bien y sabe potenciar los puntos fuertes de su faz: la mirada y la boca. Natalia tiene unos labios gruesos (más el inferior que el superior, por cierto) y tampoco tiene muy definido el arco de cupido pero el conjunto es resultón y sensual.

Natalia Verbeke


7. Carla Collado, 36 años. La carrera de esta modelo-actriz catalana es tan jugosa como su boca. Ha desfilado para grandes de la moda (Burberry, Versace), ha protagonizado varias campañas cosméticas (Versace Make Up, perfume Halloween de Jesús del Pozo) y ha trabajado en los filmes 'Son de mar', de Bigas Luna y '30 Beats', de Alexis Loyd. Si algo destaca de su cara, además de sus enormes ojos verdes, son sus gruesos y voluptuosos labios.

Carla Collado

8. María Sanjuan, 29 años. De la rubia modelo (desfila para múltiples firmas y ha sido imagen de Pepe Jeans y del perfume CKOne) y actriz televisiva (tuvo rol en la teleserie 'Mis adorables vecinos'), dicen que tiene los labios más sensuales del país, algo que le sorprende, porque según comentó en una entrevista: "De pequeña mis labios eran objeto de burla y cuando ahora oigo que son bonitos pienso: parece mentira".

María Sanjuan

9. Dafne Fernández, 28 años. La actriz (se consolidó en la serie de televisión 'Tierra de Lobos') y bailarina puede presumir no sólo de piernas interminables, también de una boca tan sensual que no hay cámara que se resista. Aunque el labio superior es ligeramente más fino que el inferior, la joven tiene una línea de labio muy definida y un ángulo externo marcado que potencia su sonrisa.

Dafne Fernández

10. Adriana Abenia, 29 años. La presentadora de televisión ('Fresa ácida', 'Sálvame'), diplomada en turismo, modelo y escritora ('Lo que moja la lluvia'. Ed. Espasa) reconoció en una entrevista que la mejor parte de su anatomía, de lo que se siente más orgullosa, es de sus labios. Siempre los suele llevar rosados, dejando entrever unos dientes blancos, muy al estilo de las divas de los años 60, en plan Brigitte Bardot.

Adriana Abenia