6 fotos que no deberías mandarle a un hombre

La tecnología nos ha facilitado mucho las cosas a la hora de conquistar a un hombre: podemos decir o hacer cosas que no nos animaríamos a hacer cara a cara por el chat de Facebook, el WhatsApp o cualquier otra aplicación.
También puede complicarnos un poco la vida si no tenemos los límites claros, por lo que si estás dudando en este momento si mandar una foto o no, creo que es mejor que sepas cuáles son las 6 fotos que no deberías mandarle a un hombre.
6-Fotos-que-no-deberias-mandarle-a-un-chico-2.jpg

Serie de fotos

Puede que pienses que al chico con el que estás coqueteando le encanta ver todo lo que estás haciendo en todo momento del día, o realmente te has despertado con buena cara y quieres hacerle saber lo bonita que estás.
Puedes enviar varias en algún momento en especial, pero no más de tres por día, todos los días, porque puede sonar un poco extraño. Otra cosa es que él pida alguna foto en particular, eso es totalmente diferente y no importa si son mil… ¡Si él quiere que así sea!
6-Fotos-que-no-deberias-mandarle-a-un-chico-3.jpg

La foto natural… que no lo es

Si quieres hacer una foto natural, que sea natural, no que tengas el maquillaje perfectamente aplicado, el cabello peinado y el outfit perfecto. Eso no es natural, y los hombres se dan cuenta.
Lo que a ellos les molesta son aquellas chicas que dicen que lucen horribles al natural cuando en la foto claramente están perfectas, no les importa si usas maquillaje o no.
6-Fotos-que-no-deberias-mandarle-a-un-chico-6.jpg

Fotos haciendo cosas groseras

No, no es necesario mandarle una foto en la que se de cuenta claramente de que estás sentada en el inodoro. Él sabe que haces tus necesidades y no se va a asustar por ello, pero a ti tampoco te gustaría que él te mandara esa foto, ¿verdad?
Entonces, ¡mantén un poco de intimidad!
6-Fotos-que-no-deberias-mandarle-a-un-chico-7.jpg

Fotos de fiestas

Probablemente esto lo estamos haciendo por aparentar: enviar fotos que muestran qué tan divertida es nuestra vida para que el chico en cuestión se sienta atraído por nosotras. Pero a ellos les resulta bastante raro que envíes cientos de fotos así…
Con una o dos alcanza, e incluso es mejor que no sea ninguna.
6-Fotos-que-no-deberias-mandarle-a-un-chico-4.jpg

Fotos con un amigo

Claramente, están hechas para dar celos. Y aunque en muchas ocasiones los dan, puedes obtener respuestas equivocadas: o simplemente pensar que estás interesada en ese chico, o sentirse dolido, o simplemente hacerlo pensar que están en una “relación abierta”.
Así que, nuestro consejo es: si quieres ponerlo celoso, ve con precaución, las fotos pueden tener varias interpretaciones.
6-Fotos-que-no-deberias-mandarle-a-un-chico-5.jpg

Fotos sexy

Sin duda alguna, las fotos subidas de tono no tienen nada de malo, el tema es saber cuándo es el momento justo para mandarlas. Tal vez, el mejor consejo es sentirte 100% segura con él, y saber que no lo va a enviar a todo el mundo o colgar en Internet. Todo puede suceder, y nadie es completamente digno de confianza, así que, en cierto punto, también es arriesgar. Tú decides.
¿Estás de acuerdo en que estas son las 6 fotos que no deberías mandarle a un chico? ¿Qué fotos jamás mandarías a un hombre con quien estás coqueteando?