7 alimentos que ayudan a eliminar la grasa abdominal

¿Eres una de esas personas que piensa que para reducir grasa abdominal debes entrenar hasta el agotamiento, hacer mas de 100 repeticiones de ejercicios abdominales al día y entrenar por horas en el gym? 

Si la respuesta es sí, déjame decirte que ¡no es necesario! 

Si bien es cierto que los músculos de la zona media deben ser entrenados como cualquier otro musculo de tu cuerpo también es cierto que lo más importante para eliminar grasa abdominal es una buena Nutrición. 

No les hablo de llevar una dieta extrema o pasar hambre. Les hablo de comer sano y escoger aquellos alimentos que nos pueden ayudar a reducir la grasa abdominal. 

Aquí les describo los 7 alimentos/líquidos que forman parte de mi dieta diaria los cuales me ayudan a mantener la zona media definida: 

1. Pescado (Yo consumo pescados Todos Los Días) 

2. Alto consumo de vegetales (en especial verdes). Intento balancearlo de manera de consumir ciertas porcion de vegetales crudos y también cocidos para asegurar una buena digestion. 

3. Carbohidratos complejos como batata, bulgur, arroz integral, avena PERO con moderación. Intento consumirlos al desayuno y antes o despues de mi entrenamiento fisico para asegurarme de tener suficiente energía. 

4. Agua (mínimo 2 litros al día) 

5. Té Verde (2 / 3 tazas al día. Le añado jugo de limon al té) 

6. Frutas como Kiwis, fresas, cerezas, arandanos, manzanas en fin todas aquella ricas en vitamina C. 

7. Carne roja SOLO una vez por semana como mucho. (una pequeña porción)

Fuente: Globovision.com