Excusas de los hombres para no hacer el amor



Aunque no lo creas los hombres también dan excusas para no hacer el amor. Es raro que pase, pero cuando se sienten indispuestos para tener relaciones, estas son los pretextos más frecuentes que dicen. ¡Pon atención!
-Bebí demasiado.
 -No tengo condón.
- Estoy muy cansado por el trabajo.
- Te tardas mucho en tener un orgasmo.
-Tengo muchos problemas y estoy preocupado.
 -Mi equipo perdió y estoy deprimido.
“Aunque persiste la idea de que los hombres nunca o casi nunca rechazan tener un encuentro sexual, como confirman dos de cada tres encuestados, el sondeo realizado en 1.050 personas de más de 35 años de edad, la mitad mujeres y la mitad hombres, revela lo contrario”, explica Ignacio Moncada, presidente de la Asociación Española de Salud Sexual (AESS).
Fuente: Terra.com