Irlanda prohibe el uso de pijamas en la oficina


La Dirección de Servicio Social en Irlanda ha prohibido a sus empleados usar pijamas en sus oficinas de atención al público, argumentando que “no son apropiadas”.
La medida de prohibir a los empleados usar pijamas en las oficinas es producto de las quejas de los ciudadanos en Dublín.

La cadena de noticias BBC declaró la Dirección de Servicio Social en Irlanda envió un comunicado a sus empleados informándoles sobre la medida. “Las pijamas no son una prenda apropiada para vestir durante el horario laboral”, detalla el documento.

La medida pudo haber sido motivada por las numerosas quejas de ciudadanos en Dublín, quienes no veían con buenos ojos el uso de las prendas de dormir dentro de las oficinas. Las autoridades recordaron que no es la primera vez que una medida de estas características es puesta en marcha.


Funcionarios de varias escuelas en Belfast han pedido a los padres de familia “vestirse apropiadamente” para ir a dejar a sus hijos, y una tienda supermercado de Cardiff detalla que se reserva el derecho de admisión para aquellos quienes intenten realizar sus compras en pijama o con pantuflas.
http://www.elescriba.es