Arrestan a un asesino que se anunciaba en el sitio web HitmanforHire


Parece mentira pero tenemos que volver a dar clases a los malhechores, aunque en este caso no hablamos de ladrones de guante blanco, hoy toca dar clases a los sicarios. Resulta que nuestro amigo del día decidió dedicarse a los negocios de extorsión y asesinato pero claro, le faltaba clientela. Después de una meditación a conciencia se dio cuenta de que la mejor manera de darse a conocer era anunciarse por internet en el sitio web hitmanforhire.net. No.


No puedes anunciarte en internet para hacer cosas ilegales y menos para ofrecerte a "eliminar" a otras personas. A pesar de ello, nadie se fijó en él ya que todo el mundo pensaba que tenía que ser una broma, incluso el diseñador de la página pensó que le estaban pagando por hacer un sitio web de risa. El caso es que funcionaba de verdad y hasta que una chica llegó llorando a una comisaria la policía no se tomó en serio el problema.

Nuestro amigo, egipcio de nacimiento, recibía el dinero de sus clientes y luego se dirigía a la víctima y le pedía dinero a su vez para evitar que la asesinara. Afortunadamente fue capturado antes de que cometiese ningún asesinato aunque se ve que el negocio le iba bien ya que le encontraron en un flamante coche deportivo.
Por www.elperroflaco.com