Cómo transformarse en modelo de la teletienda en menos de cinco horas
¿Alguna vez te has preguntado cómo es posible que los modelos de la teletienda consigan milagrosamente pasar de un cuerpo con sobrepeso a otro casi perfecto? Pete Furious tiene la respuesta. Este canadiense, aficionado a competir en concursos del tipo: cómase diez hamburguesas en dos minutos, explica en un vídeo de YouTube cómo conseguir el cambio en menos de cinco horas.
Furious asegura en el vídeo que teniendo un buen cuerpo de base se puede conseguir aparentar el antes y el después con poco esfuerzo.
Para la foto del cuerpazo, el canadiense se machaca durante unas horas en el gimnasio, se da unos rayos uva y se aplica aceite para que el cuerpo brille. Para la foto del "antes" en la que tiene que aparentar menos músculo y algo de sobrepeso, Furious recomienda comerse una lata de comida preparada, una bolsa de patatas fritas, un batido de chocolate y una botella de refresco con gas, para que se hinche la barriga.
«Es increíble lo que podemos hacer con nuestro cuerpo y un poco de photoshop. A partir de ahora, no creáis todo lo que véis con vuestros ojos», asegura Furious al final del vídeo.
Por www.abc.es