¿Por qué los hombres tienen la nariz más grande que las mujeres?

¿Por qué los hombres tienen la nariz más grande que las mujeres?

¿Por qué los hombres tienen la nariz más grande que las mujeres?
U. IOWA
La nariz masculina crece más tras la pubertad
La nariz humana viene en todas las formas y tamaños, solo tiene que echar un vistazo a su alrededor para apreciarlo. Pero una cosa parece ser cierta: los apéndices nasales de los hombres son más grandes que los de las mujeres. Quizás le venga a la memoria alguna sonada excepción, pero esa es la norma general. Claro que, ¿a qué se deben estas diferencias de tamaño entre sexos? Olvide las reveladoras comparaciones con otras partes del cuerpo o las acusaciones de mentirosos compulsivos. Un nuevo estudio de la Universidad de Iowa ha llegado a la conclusión de que tiene que ver con la musculatura y la demanda de energía.
Según publican los investigadores en la revista American Journal of Physical Anthropology, las narices de los hombres son, en promedio, un 10% más grandes que las de las mujeres en las poblaciones de ascendencia europea. Esta diferencia ocurre porque los hombres suelen tener más masa muscular, lo que requiere más oxígeno para el crecimiento del tejido muscular y su mantenimiento. Narices más grandes significan más oxígeno respirado y transportado en la sangre para suministrarlo al músculo.
Los investigadores también señalan que chicos y chicas comienzan a mostrar diferencias en el tamaño de la nariz en torno a los 11 años, cuando se inicia la pubertad. Los varones empiezan a aumentar su masa muscular a partir de ese momento, mientras que a ellas les aumenta más la grasa. Una investigación previa ha demostrado que, durante la pubertad, aproximadamente el 95% de la ganancia de peso corporal de los chicos viene de la masa libre de grasa, en comparación con el 85% de las jóvenes.
«Hemos demostrado que a medida que aumenta el tamaño del cuerpo en los adolescentes durante el crecimiento, los varones exhiben un aumento desproporcionado del tamaño nasal. Esto sigue el mismo patrón que las variables energéticas tales como el consumo de oxigeno, la tasa metabólica basal y necesidades diarias de energía durante el crecimiento», explica Nathan Holton, autor principal del artículo.

La nariz de un neandertal

Nuestras narices son más pequeñas que las de nuestros antepasados, como los neandertales, por la misma razón. Nuestros «primos» tenían más masa muscular, por lo que necesitaban narices más grandes para mantener sus músculos. Los seres humanos modernos tienen menos masa muscular, lo que significa que pueden funcionar perfectamente con una nariz más pequeña.
«En los seres humanos, la nariz puede llegar a ser pequeña, ya que nuestro cuerpo tiene menos necesidad de oxígeno que lo que vemos en los humanos arcaicos», dice Holton, señalando también que la caja torácica y los pulmones son más pequeños en los humanos modernos , lo que refuerza la idea de que nosotros no necesitamos tanto oxígeno para alimentar el cuerpo como nuestros antepasados. «Todo esto nos dice cómo los humanos modernos han cambiado de sus antepasados fisiológicamente».
Holton cree que los resultados deberían ser válidos para otras poblaciones en todo el mundo. Otro aspecto interesante de la investigación es que nos hace replantearnos la utilidad de nuestra nariz. No es solo un adorno situado en el centro de nuestra cara, sino una valiosa extensión de nuestros pulmones.
Por www.abc.es

El estadio con forma de vagina: el polémico diseño de Zaha Hadid para Qatar 2022

El estadio con forma de vagina: el polémico diseño de Zaha Hadid para Qatar 2022
Zaha Hadid, una de las grandes estrellas de la arquitectura actual, acaba de mostrar su diseño para uno de los nuevos estadios en los que se disputará la Copa del Mundo de fútbol de Qatar 2022.
Este mundial puede ser el primero que se celebre en invierno, para esquivar las insoportables temperaturas del desierto. No obstante, el estudio de Hadid y el grupo AECOM han trabajado con la idea de un estadio para el verano, con soluciones tecnológicas para enfriar los termómetros hasta los 24-28 grados.
Este estadio, para 40.000 personas, se construirá en la ciudad de Al Wakrah, a unos quince kilómetros al sur de Doha. La forma del estadio se ha inspirado en el histórico pueblo de pescadores de Al Wakrah, y en concreto en las líneas curvas de un Dhow, un tipo de barco de pesca tradicional en la zona.
Uno de los detalles que hemos conocido es que las gradas serán modulares, lo que permitirá reducir su capacidad de las 40.000 localidades durante el mundial a la mitad posteriormente. También hemos sabido que la construcción comenzará en 2018. “Es moderno, futurista y funcional”, ha dicho Hassan Al Thawadi, secretario general del Comité Organizador. “La cubierta recuerda a una vagina“, hemos leído en las primeras críticas.
Naturalmente, no parece que esa haya sido la intención del equipo de Zaha Hadid, y más aún en un país conservador. En su nota de prensa y en la presentación oficial se habla siempre de forma de dhow, un barco de pesca. Sin embargo, ese es el debate que ahora arde en internet. En las redes sociales y en los periódicos como The Independent o The Guardian (la “vagina accidental”, titulan).
zaha-hadid1
zaha-hadid2


Riesgos del sexo anal

Antes de ponerse creativos es mejor echarle un ojito a este post para que todo salga bien y sea seguro.
La sodomía esta rodeada de muchos mitos y tabúes que se han formado en el transcurso de los años. Para practicar esta técnica sexual es necesario que la pareja esté de acuerdo, y conozca los pros y contras. Por esta razón, te presentamos los 4 riesgos del sexo anal.
  1. Dolor durante y después de la penetración. Una adecuada lubricación y caricias disminuyen las molestias.
  2. El exceso de fuerza produce lesiones o hemorragias
  3. Genera infecciones si se realiza sin protección y con una mala higiene
  4. Es un detonador de infecciones de transmisión sexualcomo el Sida
Una vez que conocer los riesgos del sexo anal, es totalmente tu decisión si quieres experimentarlo. No te dejes llevar por los clichés o los mitos que han surgido alrededor de esta práctica.
La práctica del sexo anal no tiene distinciones de sexo, orientación sexual, edad, profesión, clase social, edad o religión. Además, el hecho de que a un hombre heterosexual le guste esta práctica no esconde orientaciones sexuales reprimidas
Para evitar los riesgos del sexo anal, se pueden utilizar los juguetes sexuales, que darán el mismo placer que la penetración humana. Además, para que disfrutes al máximo esta técnica tienes hacerlo sin miedo y prejuicios.

20 errores que cometen las mujeres en la cama

Hay cosas que no debes hacer en la cama, si quieres tener una noche perfecta: 

1. Ser demasiado inhibida en la cama.Deja que el te vea, te toque y te disfrute, tú también disfrutarás más.

2. Usar ropa interior igual a la de tu abuela. Es muy cómoda si, pero cero excitante. Llorar después del sexo. ¿Para que provocar un momento incómodo luego de haberla pasado tan bien?

3. Preguntar si te ves gorda en medio del acto. No es el momento para pedir opiniones.

4. Enojarte porque tu pareja se quedó dormido. A ellos el orgasmo les da sueño, ¡ni modo!

5. No estar depilada. No se trata solo del bikini, las piernas y axilas también cuentan. A nadie le gustan unas piernas peludas o unas axilas llenas de vellos, es poco femenino. Y con respecto al bikini, si te irrita la depilación, sólo al menos, trata de mantener el vello a un buen nivel.

6. Dar por hecho, que como él es hombre, siempre tiene ganas. No es cierto, a veces ellos tampoco están de humor para el sexo.

7. No darle piropos o decirle algo bonito.  A nosotras nos encanta y a ellos también.

8. Reprimirte en el sexo.  Si has dejado de hacer cosas por creer que son muy vulgares, que no vuelva a pasar, estás en intimidad con tu pareja y ahí todo vale.

9. Guiarlo mucho en el sexo.  Está bien que le digas lo que te gusta y lo que quieres, pero no pases la raya. También hay que dejar que ellos solos experimenten y tengan su iniciativa.

10. Planificar el sexo.  A nadie le gusta. Deja que el sexo tenga ese sabor de atrevimiento y sorpresa.

11. Seguir teniendo sexo sin ganas, lo cuál se nota claramente. Después de que terminaste pero él aún no, haz un esfuerzo y muestra interés y deseo para que el también llegue al orgasmo con placer.

12. No innovar. Es bueno salpicar con cosas nuevas en la cama, y este consejo va para los dos.

13. Quejarse mucho en el sexo. Si te quejas mucho de lo que pasa en el sexo, como que las caricias no te gustan, estás incomoda, la posición te molesta, etc, terminarás matando el momento. Es necesario que te sientas bien durante el sexo pero aprende como decir las cosas, ellos tampoco son magos para saber cómo quieres ser tratada en el sexo.

14. Poner tus manos cerca del cuello del hombre para apoyarte cuando estás encima de él. ¡Lo vas a ahogar! Es súper incomodo para ellos, mejor apóyate directamente en la cama o en sus hombros.

15. Nunca tener la iniciativa de empezar. A ellos les gusta, y les gusta mucho, que tu empieces los juegos sexuales.

16. Enojarse y reclamarle si él no tuvo una erección o la tuvo pero no pudo terminar.  No te enojes, pregúntale comprensivamente que pasó y trata de ayudarlo.

17. Decirle lo que no te gustó del sexo, luego de haber acabado. Eso nunca se dice en esos momentos, resérvatelo para después.

18. Criticar sus movimientos y sus maneras de expresar su excitación. Si te burlas, ríes o comentas de mala manera su forma de ser en la cama, estás perdida.

19. Creer que él tiene el deber de darte besos, abrazos y aplausos una vez que terminaste. Sería un lindo detalle, pero ellos no tienen por qué hacerlo.

20. Exagerar. Si exageras tus deseos, movimientos, gritos y expresiones será muy claro; mejor sé tú misma y expresa el placer de la forma como más te guste a ti, no a él.

Fuente: Minuto30.com

7 juegos sexuales que valen la pena intentar

Recuerdas que divertidos solían ser los juegos cuando éramos niños? Pasar todo el sábado jugando rondas de Monopolio, permanecer despierto toda la noche con nada más que una baraja de cartas o un par de dados… Ganar o perder y no preocuparse por lo que pasara en el mundo?

Muchos de nosotros renunciamos a toda la diversión y a los juegos cuando crecemos. Pero eso es un gran error, especialmente cuando se trata de la habitación. Jugar juegos sexys (valga la redundancia) puede renovar su vida sexual, además de permitirle, a usted y a su pareja, relajarse y disfrutar del momento. Ese es el punto, después de todo…

Siete juegos sexuales que sin duda debe probar:
 
1. Tirar los dados - Puede ser muy divertido dejar el siguiente movimiento en las manos del destino. Usted puede usar dados especiales o crear los suyos, todo lo que necesita es un dado con las distintas partes del cuerpo en cada lado y otro dado con diferentes actos a realizar en cada lado. Luego, simplemente van lanzando los dados y realizando los actos indicados. Incluso puede jugarlo con posiciones sexuales, si de verdad quieren alocarse.

2. Naked Twister - Es igual que cuando éramos niños... sólo que esta vez desnudos, o bien, puede jugar en ropa interior, si lo prefiere. Puede ser especialmente divertido si aplica la regla de "no perder tiempo hasta que alguien gane".

3. Strip Poker - Si no te gusta el poker, pueden jugar cualquier otro juego de cartas! Lo único que importa es que el perdedor tiene que sacarse una pieza de ropa. Para mantener las cosas realmente interesantes, pueden aplicar la regla de seguir jugando hasta que una persona quede completamente desnuda.

4. Disfrazarse - El cielo es el límite cuando se trata de este tipo de juego. Usted y su pareja pueden ser cualquier cosa que los dos quieran. Todo lo que necesitan son unos disfraces, algunos accesorios y su imaginación. Los escenarios pueden ser tan simples o tan complejos como usted elija. Piense, médico y paciente, modelo y fotógrafo, profesor y alumno, prisionero y guardia, capitán y primer oficial, etc...

5. Masajéame - Todo lo que necesitas para este juego es un poco de aceite, una ruleta, y un temporizador. Ponga nombres de partes del cuerpo en los espacios de la ruleta, escoja quien va a ser la persona que va a dar los masajes y la persona que los va a recibir... Gire la ruleta, programe el temporizador y luego masajee la parte elegida hasta que se agote el tiempo.

6. Verdad o reto - Esta puede ser una forma muy divertida para conocerse mejor y bromear al mismo tiempo. Las preguntas y los retos pueden ser tan dóciles o tan salvajes como usted elija. Puede ser muy divertido escalar sobre la marcha, pero sin apresurarse demasiado.

7. Siete Minutos en el Cielo – Tomen turnos de espera dentro del armario, hasta que su pareja le sorprenda con un simple acto. Recuerde que solamente tiene siete minutos para sorprender. Hay algo muy sexy acerca de estar en la oscuridad, sabiendo que tu pareja se aparecerá en cualquier momento.

Cuanto más tiempo estemos juntos, más difícil puede ser mantener las cosas frescas, divertidas e interesantes. Claro que los juegos son tontos, pero a quién le importa? El punto es divertirse y salir de la rutina de la habitación. Así que saquen los dados, las cartas o el aceite y tenga la oportunidad de pasar un buen rato. No tiene nada que perder. . . incluso si pierde…

Fuente: Ecualinkblog.com

10 ventajas de masturbarse

La masturbación es, básicamente, hacer el amor con uno mismo tocándose y acariciándose para lograr el orgasmo. Y a pesar de que es un momento íntimo y placentero, muchos temen hablar del tema y hasta aceptar que lo practican.
Lo primero es eliminar el miedo y la vergüenza. Dejar estos factores a un lado le permitirá disfrutar cada segundo de la masturbación, por eso le presentamos diez ventajas que trae jugar con uno mismo.
1. La masturbación beneficia la salud mental y física. Al conocer su cuerpo, usted descubrirá qué tipo de caricias le gustan y cómo le gustan, lo que ayudará a sentir más confianza cuando haga el amor con su pareja.
2. En nosotras, masturbarse ayuda a eliminar los dolores menstruales, ya que el flujo sanguíneo aumenta en la zona pélvica.
3. Genera sensación de bienestar. Alcanzar el orgasmo libera endorfinas, dopamina y oxitocina, hormonas que ayudan a aumentar la felicidad y disminuir la depresión.
4. Según un artículo publicado en Sexual and Relationship Therapy, los hombres que se masturban tienen un mejor funcionamiento del sistema inmune y además crean una resistencia contra la infección glandular de la próstata.
5. La masturbación requiere movimientos y esfuerzo físicos, así que es un buen ejercicio. Así que: a hacerlo con ganas.
6. Es la mejor forma de conocer su cuerpo. Se recomienda hacerlo frente a un espejo, ya que podrá verse y aprender de sus gestos y movimientos.
7. Si no tiene pareja, aproveche para combatir las hormonas. Toque suavemente sus genitales y hasta imagine lo que le gustaría que le hicieran. Si tiene con quién hacer el amor, déjese llevar y mastúrbese frente a él (ella). Esto subirá la temperatura y ayudará a gozar de un encuentro sexual increíble.
8. Mejora el sueño. Al liberar las tensiones, su cuerpo se relajará y será mucho más fácil dormir.
9. Fortalece el tono muscular en las áreas pélvica y anal reduciendo la pérdida de orina involuntaria en las mujeres, así como el prolapso uterino.
10. Aumenta la capacidad de tener orgasmos. Si usted aprende a tocarse y saber en qué punto exacto alcanza el clímax, gozará de momentos espectaculares.

4 posiciones para realizar el sexo anal

Si ya leyeron nuestro post de “Los riesgos del sexo anal”  y van a echarle pichón, aquí les dejamos las posiciones más placenteras para el mismo.
El sexo anal es una práctica que por mucho tiempo fue considerada como un tabú, sin embargo, con el paso del tiempo cada vez son más las parejas quienes consideran al sexo anal como una alternativa más para disfrutar del sexo. Te sugerimos las siguientes posiciones para el sexo anal.
1. 4 puntos: Es la posición básica para el sexo anal. A los hombres les excita mucho ya que tienen una visión privilegiada y las manos libres para acariciarte los senos o estimular el clítoris.

2. Cuchara: La mujer debe recostarse de lado dándole la espalda al hombre, de esta forma la penetración es suave y paulatina, para hacer lo más sencillo la mujer puede levantar su pie y colocarlo en el muslo de su pareja.

3. Rana: Ella debe acostarse boca abajo y abrir un poca las piernas para que el hombre pueda estimular el ano.

4. Cabalgata: La mujer se sienta sobre el hombre para que éste la penetre lentamente, puede ser de frente o de espaldas. Esta posición, resulta muy cómoda para la mujer ya que es ella quien controla los movimiento de la penetración.

Debes tomar en cuenta que si bien el sexo anal produce muchoplacer; en un inicio puede resultar un tanto dolorosa, sin embargo; el uso de lubricante a base de agua facilita lapenetración.
Finalmente, es importante mencionar que durante esta práctica siempre debes usar condón para evitar infecciones.
Fuente: Ecualinkblog.com

7 alimentos que ayudan a eliminar la grasa abdominal

¿Eres una de esas personas que piensa que para reducir grasa abdominal debes entrenar hasta el agotamiento, hacer mas de 100 repeticiones de ejercicios abdominales al día y entrenar por horas en el gym? 

Si la respuesta es sí, déjame decirte que ¡no es necesario! 

Si bien es cierto que los músculos de la zona media deben ser entrenados como cualquier otro musculo de tu cuerpo también es cierto que lo más importante para eliminar grasa abdominal es una buena Nutrición. 

No les hablo de llevar una dieta extrema o pasar hambre. Les hablo de comer sano y escoger aquellos alimentos que nos pueden ayudar a reducir la grasa abdominal. 

Aquí les describo los 7 alimentos/líquidos que forman parte de mi dieta diaria los cuales me ayudan a mantener la zona media definida: 

1. Pescado (Yo consumo pescados Todos Los Días) 

2. Alto consumo de vegetales (en especial verdes). Intento balancearlo de manera de consumir ciertas porcion de vegetales crudos y también cocidos para asegurar una buena digestion. 

3. Carbohidratos complejos como batata, bulgur, arroz integral, avena PERO con moderación. Intento consumirlos al desayuno y antes o despues de mi entrenamiento fisico para asegurarme de tener suficiente energía. 

4. Agua (mínimo 2 litros al día) 

5. Té Verde (2 / 3 tazas al día. Le añado jugo de limon al té) 

6. Frutas como Kiwis, fresas, cerezas, arandanos, manzanas en fin todas aquella ricas en vitamina C. 

7. Carne roja SOLO una vez por semana como mucho. (una pequeña porción)

Fuente: Globovision.com

Datos curiosos sobre el pene

Las mujeres heterosexuales lo amamos. Los hombres lo aman, lo cuidan y le ponen nombres. El pene es el mejor amigo de muchos, el estrés de algunos, la delicia de otros.

Este artículo es básicamente para informarte sobre detalles que desconocías de este órgano del cuerpo masculino en el que se basan egos, felicidades, matrimonios y vidas.

El tamaño.


Según expertos, un pene normal mide entre 12 y 15 cm. cuando está erecto. Si mide menos de 7 cm. es un micro pene, y si mide más de 18, es un macro pene.

Ahora, el tamaño es un tema sensible para los hombres. Muchos miden la hombría por el tamaño de su miembro. Nosotras sabemos que no es tanto el tamaño, sino que lo sepan usar.

Maratones sexuales.


Los hombres necesitan un periodo de recuperación entre cada encuentro sexual. Los expertos lo llaman “periodo refractario post eyaculación”. Por eso tu chico tiene que descansar un poco entre cada round.

Erecciones nocturnas.


¿Crees que tu chico tiene erecciones mientras duermes por lo sexy que te ves a su lado? Lo sentimos. Durante la fase REM del sueño los hombres tienen erecciones de forma involuntaria. Esta situación se presenta en 90% de los hombres en el mundo.

Rounds por noche.


Un hombre sano puede experimentar de 3 a 6 erecciones durante el sueño, que pueden llegar a durar hasta 30 minutos cada una.

¿Se tuerce?


Con el pene puedes hacer lo que quieras, menos torcerlo. Su diseño no permite que le des vueltas, así que por favor, no lo intentes.


Sensibilidad.


El pene es un órgano muy sensible, entre más delicada seas con él, más feliz será tu chico. Un tip es no descuidar la parte de abajo, la que está pegada a los testículos; es de las partes con mayor sensibilidad.

Orgasmos.



Un orgasmo masculino dura aprox. 6 segundos, mientras que a nosotras nos dura 23 segundos. Afortunadas, ¿no?

Fuente: Ecualinkblog.com