Se hace pasar por mendigo y lo que hace no se lo esperaba NADIE



Los jóvenes bromistas del canal Big Daws por lo general se pasan el tiempo haciendo cosas locas, como por ejemplo ir a comer comida rápida a un gimnasio. Pero esta vez han optado por hacer algo completamente diferente, demostrando que no solo se trata de molestar a las personas sino que también se pueden dar buenos momentos.

Ellos decidieron vestirse como vagabundos y salir a rogar a las calles por un poco de dinero. Pero su meta no era conseguir dinero, sino que premiar a aquellos que ayudan. Por cada vez que ellos recibían ayuda de alguno persona, ellos le devolvían su dinero y una enorme sorpresa que estas personas jamás se esperarían.

VEA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN:


Novak Djokovic estaba descansando en un partido de tenis... Lo que hizo dejo al público estupefacto


Probablemente la mayoría de los ricos y los famosos sean unos chulos y unos prepotentes y la humildad la hayan perdido hace mucho tiempo, pero este no es el caso del número 1 del tenis mundial, Novak Djokovic. Cada partido da una lección de humildad, pero esta se lleva la palma.

VEA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN:


¿Te parece un perro peligroso? Cuando veas esto te será difícil contener las lágrimas...


Existe una frase que dice que los perros son casi perfectos como mascotas, pero que su único defecto es que confían demasiado en los humanos. Y no es poco común que circulen comentarios así cuando vemos tantos perros son abandonados y se dejan sin cuidado por que su amo ya no los quería más.


Este Pitbull fue hallado tras la llamada de una persona diciendo que había un animal violento que andaba dando vueltas. Tras recibir esta llamada “Hope For Paws” recurrió al rescate del animal, llevándose una gran sorpresa.

VEA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN:


Parece Una Simple Fotografía, Pero Lo que Este Bebé Está A Punto De Hacer Jamás Me Lo Esperaba



Hey padres, escuchen. Claro, sus bebés recién nacidos son muy lindos. Son una combinación perfecta de todo lo impresionante del mundo. Pero ellos no quieren ser vestidos con trajes ridículos. Tampoco se preocupan por mirar “el pajarito”. En lo que a ellos respecta, sólo quieren DORMIR. Mira la prioridad de este pequeño bebé…



(Fuente : Mashable)

Ahí tenemos una foto clásica de bebé ¿Soy yo, o es que el bebé se está riendo por lo que acaba de hacer? Que ternura.

Tal vez el papá va planificar la próxima sesión de fotos sin darle tanta leche antes… Comparte esta asquerosamente tierna historia =)

Fue así vestido al funeral de su mejor amigo... Lo que ni te imaginas es el por qué



Cuando Kevin Elliott murió en combate hace cinco años, víctima de una emboscada de los talibanes en Afganistán, su mejor amigo Barry Delaney sabía lo que tenía que hacer.

Se vistió con un ceñido vestido de color verde lima y con dos calcetines rosas hasta la rodilla. Delaney se sirvió una copa de vodka solo, y brindó por su mejor amigo con la que fue la bebida favorita de ambos. ¿Pero cuál era el motivo? Tenían un trato, y Delaney solo esta cumpliendo su parte.

Tres años antes de la muerte de Elliott, hicieron un pacto: si Elliot moría en combate, Delaney se pondría un vestido para su funeral, y cuanto más chillón mejor.

El fallecido Elliott le había dicho confidentemente a Delaney que pensaba que nunca volvería de Afganistán. Le habló de las innumerables trampas explosivas y del enemigo, que parecía hacerse más fuerte cada semana.

El pacto había sido idea de Elliott después de que se le informara de que su unidad había sido destinada a Afganistán, contándolo para animarse a si mismo con algo de humor negro. Ambos bromearon sobre su funeral, y acordaron que el vestido debía ser tan brillante como fuera posible.


Durante el funeral de Elliott, nadie dijo una palabra acerca de la vestimenta inusual de Delaney.


Delaney dijo a la prensa:


“Había algunas cejas levantadas, algunas miradas, pero todo el mundo era consciente de la promesa que había hecho Kevin.”


Delaney hizo todo lo posible para rehacerse, pero cuando se inclinó para preguntar Elliott si le gustaba el color del vestido, se desplomó, asumiendo que su mejor amigo no volvería a contestarle nunca.

Esta conmovedora historia nos recuerda que los verdaderos buenos amigos – los que harían cualquier cosa por su mejor amigo, no importa el qué ni lo embarazoso – son difíciles de conseguir, y valen su peso en oro.