Las aplicaciones Android que más te vician.


Candy Crush se convirtió de un videojuego para móviles, a un producto que llevó a la empresa que lo desarrolló a debutar en bolsa este miércoles con un valor cercano a 6,500 millones de dólares (mdd).

Pero más allá del amargo debut de King Digital, creadora del juego, los usuarios de dispositivos móviles pasan horas de diversión acomodando caramelos para subir a diferentes niveles. Aunque no es la única aplicación adictiva.

Aquí te presentamos otras ‘Apps’ que no podrás dejar de jugar. Todas están disponibles en los sistemas operativo iOS y Android de forma gratuita en versiones básicas o con un costo por versiones con más niveles.

Angry Birds

El videojuego consiste en que unos cerdos roban los huevos de los pájaros (Angry Birds), por lo que estos inician una guerra contra los porcinos, lanzándose desde una resortera.

Hay diferentes tipos de pájaros con habilidades distintas, que permiten generar mayor destrucción y, por ende, más puntos.

Entre las distintas versiones del juego destacan dos de Star Wars y la llamada ‘Río’.

Plantas vs. Zombies
El juego consiste en que los zombies atacan tu casa, pero las plantas de tu jardín pueden defenderte por lo que debes plantarlas lo más rápido que puedas.

Tienes algunos ‘poderes’ especiales, como los girasoles, las ‘cherry boms’ o el ‘lanzamaíz’ para acabar más rápido con los zombies.

Fruit Ninja
Es un juego gratuito basado en una idea simple: Hacer picadillo toda la fruta que aparece en la pantalla lo más rápido posible.

Puedes hacerlo en diferentes lugares y en tres niveles distintos (para impulsar tu adicción).

¿Dónde está mi agua?
La aplicación Where’s My Water? (Dónde está mi agua) consiste en que un cocodrilo llamado Swampy quiere bañarse, pero para eso necesita cavar túneles que orienten el agua hasta su regadera.

Existen actualmente dos versiones, en cada una hay distintos escenarios con diferentes retos cada vez más complejos.

Los Simpson
Homer causó accidentalmente una explosión y arrasó con Springfield.

¡Doh! Ahora te toca a ti reconstruirla, con la casa de Homero y los clásicos lugares como la Taberna de Moe, o la primaria de la ciudad.

Threes!
Es un nuevo juego de rompecabezas que desafía tu habilidad mental.

Consiste en combinar números para sumar tres, o múltiplos de tres. Aunque el reto está en hacerlo cada vez más rápido y antes del límite de tiempo.

 Informa CNNExpansion