Una mujer está en una situación muy delicada después de que se le acusó de fingir su propio secuestro sólo para conseguir un día libre de trabajo.
Con el fin de tener un día de descanso, Seila Bailey Eubank de San Antonio ha ido al extremo pues fingió su propio secuestro. Aunque, ella afirma que un hombre la secuestró y la obligó a llevarlo a varios lugares, según ella se trataba de drogas.
También alega que el hombre la asaltó, trató de estrangularla con una cuerda, la ató y la dejó en el coche antes de que una patrulla de policía interviniera y la encontrara finalmente.
Sin embargo, los agentes han encontrado desde entonces un billetes de lotería que había adquirido en las horas en que ella dice que estaba secuestrada, así como imágenes de circuito cerrado comprándolo que lo demuestra.
La policía también revisó las imágenes del Banco donde según ella fue secuestrada. En las imágenes se ve como ella retira su dinero desde un cajero automático, pero no hay señales de que alguien más esté con ella, explica la policía.
Cuando Eubank fue interrogada por los investigadores, admitió haber inventado la historia, diciendo que quería la atención y un día libre de trabajo.
Fuente: Metro.co.uk.