Foto Maor Buchnik |
"No era algo lindo de ver. Es un bebé y pensó que era un juego. No sabía lo que hacía", dijo el abuelo del niño al diario israelí Yediot Ahoronot.
Es un lugar común del periodismo decir que si un perro muerde a un hombre eso no es una noticia pero que si un hombre muerde a un perro sí lo es. Y es por ello que Imar Gadir se ha ganado un titular en la prensa de su país, al atrapar a una serpiente de 35 centímetros que ingresó a su habitación, llevársela a la boca y arrancarle la cabeza de un mordisco.
Era temprano por la mañana. El padre de Imar había salido hacia el trabajo y la madre estaba en la cocina preparándole la leche. Cuando entró en la habitación del pequeño, lanzó un grito de horror al verlo masticando la cabeza del reptil.
"Grité hasta que vinieron los vecinos", dijo la mujer. Uno de ellos le quitó de la mano a Imar lo que quedaba del animal. El niño fue llevado al Centro Médico Ramabam de Haifa pero no necesitó de ninguna atención médica. Afortunadamente, la serpiente no era venenosa, aunque su mordedura puede doler.
Un experto consultado por el diario dijo que este tipo de reptil mata por estrangulamiento pero en este caso se trataba de un ejemplar pequeño aún.
Fuente: Infobae / Yediot Ahoronot