Desde hace semanas que la participación de Lady Gaga en la serie animada más famosa del mundo está siendo anunciada, pero finalmente llegó el día. El capítulo se emitirá este domingo por la noche en el canal Fox de Estados Unidos. América Latina tendrá que esperar unas semanas más para verlo, reseñó infobae.com.
La cantante irrumpirá en la vida de la familia Simpson. Intentará ayudar a Lisa a afrontar sus problemas y luego a Marge para comprender a su hija y mejorar su relación. También brindará un concierto a los vecinos de Springfield, que tendrá a Selma y a Edna Krabappel en la primera fila.
El personaje será fiel a la Gaga real. En cada una de sus apariciones tiene el cabello distinto, como una larga coleta en uno o un corte al hombro. También mezclará los más alocados out-fits, como un vestido hecho de colibríes y otro hecho con los premios Grammy. En total, lucirá 18 diseños.
La artista también mostrará, como es su costumbre, un costado sexual. Besará a Marge, que volcará su pasión en Homero. El alcalde Diamante hasta le hará una propuesta indecente para llevarla a un motel, a la que la diva responderá con una simple expresión de asco.
Fuente: Lapatilla.com