Se suicida por las críticas recibidas después de participar en un programa de cocina.
Participaba en un programa de cocina pero la presión y las críticas pudieron con ella. Claudia Boerner, una modelo de 32 años, fue hallada muerta en su domicilio de la localidad alemana de Vellmar después de convertirse en blanco de críticas y burlas de varios internautas. Según se ha informado, la joven sufría constantes agresiones a través del correo electrónico y las redes sociales.
El cuerpo sin vida de la modelo fue encontrado en su vivienda después de haber participado en el programa de televisión "La cena perfecta".
Según informan algunos medios como el Daily Mail, Claudia a menudo sufría agresiones de todo tipo a través de Internet.
Sus detractores criticaban su constante búsqueda de atención y su afición por estar delante de las cámaras. Además, muchos se burlaban de sus falsos senos y su apariencia y figura.
La portavoz del canal de televisión en el que se emite el programa, Corinna Teuner, ha lamentado la pérdida. "No sabemos si Internet influyó en este caso. Enviamos nuestras condolencias a los amigos y familiares de Claudia", ha señalado.
"Esta semana hemos recibido la lamentable noticia de la muerte de Claudia, quien fue vista en la última edición de La Cena Perfecta", indicaba la página web del programa.
Fuente| Telecinco