El nuevo teléfono y tableta PadFone
Asustek Computer Inc, la tercera vendedora mundial de ordenadores portátiles, lanzó hoy la venta previa de su nuevo teléfono y tableta PadFone, casi al mismo precio que el popular iPhone 4S de Apple.
El PadFone, mostrado en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Barcelona, a finales de febrero, llegará a los consumidores entre hoy y el 19 de abril, señaló la empresa en un comunicado.
"Casi al mismo precio que el iPhone 4S, el PadFone no sólo es un teléfono inteligente sino que puede insertarse en un tableta con una pantalla más grande y cuando se le ancla en un teclado funciona como un ordenador portátil", dijo el jefe ejecutivo de Asustek Jerry Shen, en rueda de prensa.
El móvil cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, el último procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon, una cámara de ocho megapixeles y está optimizado para uso con el sistema Android 4,0 de Google.
La estación PadFone transforma el teléfono en un tableta con una pantalla de 10,1 pulgadas y se dispone de un teclado base que convierte al dispositivo en un ordenador portátil.
Asus espera vender tres millones de ordenadores tabletas este año, incluyendo el PadFone.
El presidente de Asus, Jonney Shih, muestra el Padfone, un teléfono que se convierte en una tableta que, a su vez, pasa a ser un 'notebook', en el Mobile World Congress de Barcelona.
Fuente: Diariolibre.com