Grabó con su celular el momento en que su suegra intentó asesinarlo
Según Salvatore Miglino, de 39 años, y residente de Boca Raton, este presentía que algún enfrentamiento se suscitaría con su suegra, Cheryl Hepner, por lo que este decidió darle al botón de grabar en su teléfono celular para capturar imágenes de su encuentro. Así lo reseña Miamidiario.com.
Ahora, el resultado de este vídeo plasma la palabra de uno en contra de la del otro.
El vídeo grabado en la cámara del iPhone, muestra una escena un poco borrosa debido al movimiento brusco de la misma, pero se puede escuchar a Miglino gritando y clamando por su vida mientras en el fondo se escuchan unos disparos. La confrontación que se dio el miércoles, presenta a Hepner, de 66 años, como la causante de dispararle a su yerno, quien se encuentra en una etapa complicada de divorcio contra la hija de esta.
Según la Oficina del Alguacil de Broward (BSO, por sus siglas en inglés), Miglino fue a la casa de los padres de su ex esposa poco después de las 5:00 pm del miércoles para recoger su hijo de 3 años de edad. Esperando un enfrentamiento con su suegra, decidió encender su cámara, dijo la policía. "Miglino encendió la grabadora de video en su iPhone antes de que él salió del coche", explicó.
En ese momento, Hepner, se encontró con Miglino a las afueras de la casa y le pidió que entrara a platicar. "Cuando este se negó, Hepner, sacó una pistola y disparó tres tiros a Miligno, hiriéndolo en el tórax y el hombro", dijo el BSO.
El vídeo no muestra lo que realmente sucedió pues se mueve muy rapidamente enseñando solo palmas y partes del auto y la acera, sin embargo, si se escucha a ambos maldiciendo y gritándose.
"No puedo creer que hiciste eso! ¿Tu estás loca?" "No puedo creer que me disparó!", son algunos de los reclamos que se escuchan por parte de Miglino.
Por otro lado, se escucha a la suegra gritando "¡suéltame!".
Pero las declaraciones son inconclusas pues Miglino acusa a su suegra de dispararle mientras que esta le dijo a la policía que Miglino había intentado dispararle por lo que ella golpeó la pistola de su mano, la levantó y le disparó en su lugar "en defensa propia".
Hepner fue quien llamó al 911, según indicó el BSO.
En la conversación grabada por el despachador del 911 Hepner dice que alguien le disparó. En ese momento el despachador le contestó: "disparó hacia usted o le logró dar, señora?"
"Me siento herida. No sé. No me disparó, pero el dice que le disparé. Él está tirando lejos y tiene el arma", recalcó Hepner.
Cuando se le preguntó si le disparó al hombre, Hepner, dijo, "traté de agarrar el arma y disparar. No sé."
En ese momento Hepner continuó contestando las interrogantes del despachador concerniente a su localidad y el estatus del herido quien manejó para huir de la escena. Ella continuaba enfatizando que "él va a decir que yo lo hice, y no, como un hijo de un (improperio), trató de secuestrar a mi nieto", dijo el Hepner.
Miglino fue encontrado por agentes no sin antes haber llamado el mismo al 911 acusando a su suegra de haberle disparado y dejarlo herido sangrando.
Hepner fue arrestada bajo el cargo de intento de asesinato en primer grado.
Por www.periodico24.com