Para una marca todo comunica, logo incluido. Es más, muchas veces comunica más de lo que vemos a simple vista. Aquí os traigo una compilación con 25 logos de marcas que dicen más de lo que parece. Hay casos sorprendentes.
Curiosamente la flecha de Amazon no sólo sugiere una sonrisa, sino que va de la A a la Z (es decir, tienen todo artículo posible).
Carrefour viene a significar algo parecido a “intersección”, de ahí las dos flechas que se dirigen a ambos lados, pero… ¿qué queda en el espacio negativo? La Inicial de la marca.
El juego de palabras del naming de la empresa está perfectamente ejecutado en la elaboración de la inicial elefantiásica.
Un enchufe que se crea a partir de las iniciales de la empresa eléctrica (Elettro Domestici): brillante.
Si veis a un hombre dirigiendo con una batuta, estáis en lo correcto. Si veis las siglas de la London Sinfony Orchestra, también.
No sólo la N y la W del nombre salen de una misma letra, sino que está en un círculo similar a una brújula que apunta al noroeste.
Este club de golf no sólo ayuda a mejorar tu potencia como deja claro en el logo, si no que se convierte en un verdadero espartano.