Aerolínea estadounidense ofrece servicio para tener relaciones sexuales en pleno vuelo
La aerolínea Flamingo Air, una empresa de avionetas en Cincinnati (EE.UU.) restringe varias actividades a sus usuarios como fumar o hablarle al piloto, pero ahora ofrece el servicio de tener relaciones sexuales en pleno vuelo.
En el portal web de la compañía ofrecen varios paquetes promocionales para viajar según el interés del usuario, como viajes de negocios, paseos aéreos sobre la ciudad y vuelos románticos que, según ellos, el cliente “nunca olvidará”.
El inicio de esta propuesta se generó luego de una apuesta entre dos pilotos, quienes propusieron encontrar una pareja dispuesta a pagar para tener sexo en las alturas.
Hasta el punto que la apuesta resultó muy rentable, pues hoy en día ofrecen una hora de servicio “inolvidable” en el aire por USD 425, costo que incluye una cómoda cama con cortinas románticas, champagne, chocolates y por supuesto un piloto “muy discreto”.
Capitanes muy discretos
Dave MacDonald, capitán de la compañía, describió en el portal web algunas de las experiencias que ha tenido que vivir mientras las parejas hacen de las suyas en los calurosos viajes.
“Una vez tuve un tacón de zapato en mi oreja recibí un disparo de corcho en champagne en mi cabeza y gracias a Dios usamos auriculares”, aseguró.
El capitán añadió que lo que ocurre detrás de las cortinas deja de ser asunto suyo, “es una cuestión de profesionalismo, es lo que nuestros clientes esperan, si alguna vez escribo un libro sería genial”.
El 90% de los vuelos “románticos” que hace la compañía, son reservados por mujeres que buscan darle un poco de aventura a la relación, según señaló la copropietaria de Flamingo Air, Sharon McGee.
"Nosotros jugamos con el romance, no se trata del básico y barato 'vamos a tener sexo en el avión', es el factor romántico que implica, por eso el champagne y los chocolates", aseguró Mc Gee.
Tal ves sea por negocio, lujuria o romanticismo pero los servicios que ofrece la compañía han hecho que se posicione y mantenga durante 21 años con vuelos continuos, un periodo de tiempo que muchas empresas quisieran llegar a tener.
Fuente: ntn24