Angela Merkel se baña en cerveza


Ni se sabe si la tradicional bebida alcohólica alemana tendrá propiedades rejuvenecedoras, o si la canciller querrá emular a Cleopatra y sus baños de leche.

Lo cierto es que un camarero volcó cinco copas con cerveza en al espalda de la líder.


El insólito hecho ocurrió la semana pasada en la ciudad de Demmin, donde la canciller alemana, Angela Merkel, participaba de una reunión con miembros de su partido, pero recién ahora se difundieron las imágenes.

En el video puede observarse cómo un camarero le sirve una copa con cerveza a Merkel, que acaba de sentarse, y acto seguido pierde el equilibrio de la bandeja y vuelca el contenido de otras cinco copas en la espalda de la dirigente.

Si bien muchos optaron por culpar al mesero y tildarlo de “distraído”, “despistado” y otros calificativos tal vez un poco más ofensivos, hay que prestar atención al hombre que pasa a su lado y toca, en forma casi imperceptible, la bandeja de la discordia.

La canciller, con mucha elegancia, se mantuvo inmutable. Apenas si se acomodó sutilmente el cabello y brindó junto a sus compañeros, sin olvidarse de conservar la sonrisa.






Fuente diarioinedito.com