Cuatro parejas pasan 24 horas y 43 minutos abrazadas de pie en Londres.


Cuatro parejas de londinenses entraron en el Libro Guinness de los Récords tras pasar 24 horas y 43 minutos abrazadas de pie en una céntrica estación de tren de la capital británica. Esta iniciativa inauguró la campaña Récords Mundiales de Londres, destinada a promocionar la ciudad batiendo una veintena de marcas en seis meses con motivo de los Juegos Olímpicos que se celebrarán este verano.

Desde las 07.30 GMT del jueves, una docena de participantes intentaron batir el récord del abrazo más largo del mundo, lo que ocho de ellos finalmente consiguieron. Para lograrlo, debían aguantar más de 24 horas y 33 minutos, que era el récord anterior, en el lugar elegido, la estación de tren King's Cross St. Pancras.
Ocho personas lograron superarlo en diez minutos más, tiempo durante el cual estuvieron enlazados por los brazos y no pudieron sentarse, dormir, rascarse ni cambiar de forma de abrazarse.
Aunque lo más duro fue resistir a la noche, los participantes contaron con la ayuda de DVDs para mantenerse despiertos mientras un equipo de animadores interpretó canciones y contó chistes.
Por http://www.noticiasdenavarra.com