SuperFamosos que jodieron por completo su cara por culpa de la cirugía estética


Introducción
No es raro que famosos y personalidades hagan hasta lo imposible para mantenerse bellos y jóvenes, no solamente por vanidad, sino para deleitar a sus miles o millones de fans. Por desgracia son muchos los que caen en excesos, nunca están conformes o quizá han sufrido una mala praxis y el resultado es totalmente contraproducente. Conoce diez casos de personalidades que en vez de embellecerse, arruinaron de forma permanente su rostro.

Mickey Rourke y las secuelas del boxeo
Mickey Rourke, uno de los galanes más guapos de Hollywood y protagonista de la inolvidable cinta "9 semanas y media", ha tenido diversos altibajos en su vida. Caracterizado también por ser un actor "rudo", dejó la galanura para interpretar otro tipo de cintas, entre ellas "Sin City" y "El luchador". Pero Rourke nunca olvidó su otra pasión, el boxeo, por lo que se dedicó a éste durante una temporada, recibiendo golpes que afectaron seriamente su rostro. Para contrarrestarlo se realizó varias cirugías, entre ellas el aumento de labios, pero por desgracia los resultados no fueron nada halagadores.



Lindsay Lohan, escándalos y exceso de tratamientos
¿Quién no recuerda a las preciosas pelirrojas de la película "Lío de gemelas"? Esta cinta catapultó al estrellato a Lindsay, pero desafortunadamente la fama, el dinero e incluso las malas compañías, hicieron mella en la guapa actriz, quien debido a continuos escándalos pasa más tiempo en los tribunales que rodando películas. Su rostro ha cambiado bastante y se rumora que se hizo el mismo tratamiento de lifting y relleno que Madonna, lo cual afeó su bello rostro. Está por estrenarse su cinta sobre Liz Taylor y aunque se le ve un poco mejor, ya no es la misma de antes.


Donatella Versace: los cambios de imagen no siempre funcionan
La heredera, diseñadora y empresaria de la famosísima firma de modas que ha diseñado para las principales estrellas de Hollywood, nunca ha sido una mujer muy guapa que digamos, pero sí tenía gran presencia y mucha personalidad. Aunque no se ha detallado, podrás notar que Donatella se ha realizado diversas cirugías, que van desde los convencionales levantamientos faciales y lo que la ha arruinado definitivamente, han sido los aumentos de labios y pecho, que no le han favorecido en lo absoluto.



La modelo transexual Amanda Lepore
De ella se pueden decir muchas cosas, desde ser la musa del fotógrafo David LaChapelle, ser toda una socialité y mujer de negocios, modelo de varias marcas y ser el centro de todas las miradas. Visitó recientemente México durante el famoso "Gay Pride" en Polanco pero lo más destacable son las cirugías que se ha realizado y que honestamente, no le hacían falta y la arruinaron. Dentro de los "retoques" que notarás si comparas con fotos de sus inicios, están el implante de senos, el de labios (el más destacable), así como el levantamiento facial y la cirugía de nariz.



Melanie Griffith y sus labios extraños
La guapa actriz de la década de 1980 tenía unas facciones bonitas y labios delgados, muy acordes a su rostro. Pero vino el "boom" del botox y las inyecciones de colágeno y todo cambió porque a partir de entonces lució unos labios enormes y extraños. Melanie es de cutis muy blanco y piel delicada, que aunado a su anterior adicción al alcohol, dejaron huella en su rostro, así como las continuas dietas que le han dejado la piel ajada. El levantamiento de pómulos no funcionó del todo, ni el lifting facial. ¿Resultado? Una pobre imagen de lo que era.



Joan Rivers, la farándula y las cirugías
No hay punto de comparación entre el "antes" y "después" de Joan Rivers. Sencillamente vas a ver a dos mujeres totalmente diferentes y cuya amistad con el bisturí comenzó desde hace varias décadas, cuando las cirugías se convirtieron, además de los chismes de espectáculos, en su principal pasión. La presentadora de humor ácido ha estirado demasiado su piel y ojos, que combinados con el bótox, la rinoplastia, inyecciones de colágeno y más, a sus casi 80 años la han convertido en una caricatura de lo que era.





Jackie Stallone, en busca de la eterna juventud

Esta nonagenaria mujer es ni más ni menos que la madre del famosísimo Sylvester Stallone. Si bien es cierto que aparenta mucho menos edad que la que tiene, se le conoce en los medios como "anciana fashionista" comenzando por su forma de vestir, que es como la de cualquier veinteañera. Lo realmente patético es su adicción a las cirugías y vaya que sorprendió en la premier de "Los indestructibles 2", ya que se agrandó terriblemente los labios, además de muchas otras cirugías como inyecciones de colágeno en el rostro y cuerpo, implante de pómulos, liposucciones y estiramientos faciales.



Jocelyn Wildenstein y sus facciones felinas
Hay quienes aseguran que esta "socialité" se ha realizado una treintena de cirugías y que lo ha hecho por conservar a su esposo, Alec Wildenstein. Todo comenzó cuando este millonario heredero se separó de Jocelyn para irse a vivir a una finca en África rodeado de sus amados gatos. Cuenta la leyenda que Jocelyn, con tal de recuperarlo, se sometió a una serie de cirugías, no solamente para rejuvenecerse, sino para parecerse lo más posible a un gato. A sus poco más de 70 años, lo ha conseguido, además de deformarse el rostro, como podrás ver.



El camaleónico Pete Burns
Este artista británico que en la década de 1980 fue líder de la banda Dead or Alive, alcanzó gran éxito con su canción "You spin me round (like a record)", donde usaba peinados alocados y maquillaje llamativo. Pasó el tiempo y apareció en la edición 2006 del Big Brother, donde confesó haber gastado sus ahorros en las cirugías de su transformación radical: implantes de mejillas, múltiples tatuajes y cirugías varias para darle un aspecto definitivamente femenino. Burns, insatisfecho por el resultado de sus prominentes labios demandó en 2007 a su cirujano, ganando la demanda.



Los gemelos Igor y Bogdanoff Grichka
Muchos los conocen como "presentadores de televisión", lo cual es parcialmente cierto. En realidad Igor y Grichka, son físicos franceses doctorados en física teórica y matemáticas, respectivamente, en la Universidad de Bourgogne. Hace años lanzaron una serie de artículos polémicos entre la comunidad científica sobre el Big Bang, pero lo que los lanzó a la fama fueron sus programas televisivos Temps X y Rayons X de divulgación científica, además de su gran atractivo físico. Por desgracia también se aficionaron a los estiramientos faciales, implantes y cirugías y actualmente lucen como los personajes de ciencia ficción de sus programas televisivos.



Priscilla Presley, implantes e inyecciones
Conocida por ser la esposa del Rey del Rock and Roll, Priscilla ha pasado a la historia por tener uno de los rostros más arruinados por medio de cirugías. Implantes de mejillas, inyecciones de botox y colágeno en sus labios son algunos de los tratamientos que se realizó a lo largo de los años. Sin embargo, la desfiguración que sufrió Priscilla puede ser causa de la mala praxis de DanielSerrano, un cirujano plástico argentino deportado por inyectarle lubricante de motor a pacientes famosas.



Carla Bruni
Nadie puede negar la belleza de la cantante francesa devenida en esposa del ex mandatario francés Nicolas Sarkozy. Como toda mujer bella inserta en un medio muy exigente, ella intentó luchar contra el paso del tiempo usando botox y otros procedimientos estéticos que fueron en desmedro de la frescura que tenía su rostro en años anteriores.



Meg Ryan
Durante muchos años, la actriz Meg Ryan simbolizó la frescura y ternura que muchas sus compañeras hollywoodenses carecían. Sin embargo, al cumplir 50 años, Ryan mostró un nuevo rostro que dejó atrás esas características tan propias, lo cual la llevó a perder muchos papeles importantes. Implantes labiales y botox en diversos lugares de su rostro, además de un lifting facial y de cuello, son algunos de los procedimientos que acabaron con la prolífica carrera de esta hermosa actriz.

Courtney Love

La vida de Courtney Love estuvo marcada por la desgracia. Una fuerte adicción a las drogas, muerte de amigos y el suicidio de su esposo y líder de Nirvana Kurt Cobain son algunas de las pruebas que Love pudo superar. De todos modos, su rostro muestra las cicatrices del dolor... que ocasionan las cirugías que salen mal. Aumento en el tamaño de sus labios, varias cirugías de nariz y un lifting parecen haber transformado a la rockera y actriz en una especie de monstruo.



Nicole Kidman
"Ya no quiero más cirugía. Desafortunadamente, probé el bótox, pero me he librado de él y por fin puedo mover mi cara de nuevo", declaró Nicole Kidman a principios de 2013. La actriz de 45 años no pudo ganarle la pulseada al reloj e intentó volver el tiempo atrás mediante el uso del botox pero lo único que logró fue arruinar las facciones de un rostro bellísimo.



Renee Zellweger
Los premios Oscars del año 2013 estuvieron repletos de rumores. Uno de los más fuertes indicaba la posibilidad de que la actriz Renee Zellweger haya sometido su rostro a las agujas del botox una vez más. En el pasado, la norteamericana ya había sido presa del efecto "cara congelada", provocado por el exceso de la toxina capaz de borrar arrugas normales para su edad.


Lara Flynn Boyle
En generaciones más jóvenes, Lara Flynn Boyle logró hacerse más conocida por su rostro marcado por el bisturí que por su labor de actriz. Aunque nunca afirmó haberse sometido a cirugías estéticas, el daño que ha hecho a su rostro es más que evidente.



Joan Van Ark
Conocida por su participación en la famosa serie Dallas, Joan Van Ark es una actriz norteamericana de 69 años. A pesar de haber conocido el éxito en años anteriores, Joan ahora luce un look casi cadavérico: con muchos kilos menos y un deteriorado rostro, ya casi nada queda de aquello que una vez formó parte de la dinastía televisiva norteamericana.



Lisa Rinna
"Mis labios tuvieron su propia carrera", declaró la actriz norteamericana Lisa Rinna. Lo que sucede es que después de un sinfín de intervenciones, Lisa logró que sus labios lucieran demasiado hinchados para ser reales. De hecho, actualmente la actriz aconseja a las chicas jóvenes que no se sometan a cirugías estéticas y aprendan a quererse tal cual son.

Janice Dickinson

La polémica modelo Janice Dickinson supo ser un icono entre aquellas estrellas orgullosas de someterse al cuchillo estético. De hecho, declaró haberse realizado "todas las cirugías existentes hasta el momento". La prueba irrefutable de ello es su rostro, ya muy distinto al que tenía de joven.



Michael Jackson
El afligido Rey del Pop se ha sometido a una transformación corporal evidente, tanto para sus fans como para aquellos que se burlaban de él. Aunque Michael nunca admitió el hecho de haberse hecho cirugías estéticas, la cantidad de rinoplastías realizadas es innumerable. Al ver fotografías de Jackson cuando niño seguro no puedes evitar preguntarte: ¿qué ocurrió con su rostro? Un misterio que nunca será develado.