Esta perrita Golden Retriever tiene un corazón que no le entra en el cuerpo. Pero a parte de ello, hay otro motivo por lo que es tan especial, es ciega. Duquesa no tiene ojos, y por ello hace que esta historia nos haga entender lo importante que es la vida y disfrutar cada momento que pasa. Tuvo hace un tiempo una rara enfermedad ocular, lo que le provocaba un dolor insoportable. Los veterinarios decidieron que ya era hora de que dejara de sufrir, por lo que le tuvieron que quitar los ojos. Lo que quiero demostrar con esta historia es que aunque en esta vida nos falten cosas muy importantes, no son motivo para venirse abajo y no disfrutar de lo que nos queda. Todos deberíamos disfrutar de la vida, que, al fin y al cabo, son 2 días. NO TIENES MOTIVOS PARA NO SONREÍR DÍA TRAS DÍA Y LUCHA POR LO BELLO QUE ES VIVIR.
A continuación, os dejo una galería de fotos de Duquesa extraídas de la web dogster.com
A mí me han sacado una gran sonrisa y me han alegrado el día de una forma que no os podéis ni imaginar.
Aunque no tenga ojos, esta 100% claro que Duquesa es una perrita guapísima.
Cómo cada día, con ojos o sin ellos, disfruta tomando los agradables y calentitos rayos de sol...
...y, cómo no, pegándose un buen chapuzón en el mar.
Además, en su pueblo la aman, y estoy segurísimo de que nunca en la vida le faltarán cariños ni mimos, cosa que para mí son más importantes que los ojos.
Ahora si que, gracias aun más a Duquesa, cada día tengo más claro de lo feliz que se puede ser viviendo y estando día tras con tus seres queridos y disfrutando como si mañana se acabara el mundo.
(FOTO: Duquesa pidiendo a todo el mundo que disfrutéis la vida al máximo, porque ella lo lleva haciendo muchísimo tiempo pese a no tener ojos).
Y ahora que os he mostrado esta historia, te toca hacer lo mismo. Sólo queda que la compartas con todos tus amigos en las REDES SOCIALES: