Consigue reducir la celulitis un 27 % en tan sólo 14 días con estos trucos


Uno de los grandes dolores de cabeza para las mujeres es la celulitis. Todas la padecemos en algún momento de nuestras vidas y en diferentes zonas del cuerpo y puede llegar a convertirse en todo un problema de autoestima.

La celulitis es causada por depósitos de grasa que se colocan a un lado de las fibras de colágeno por debajo de los músculos. Cuando se tensan los músculos o las áreas de grasa crecen, estos depósitos se hacen evidentes y la celulitis sobresale. Este es un problema meramente estético, no tiene nada que ver con nuestra salud aunque sí hay cosas saludables que podemos hacer para prevenirla, como tomar suficiente agua y hacer ejercicio.

Todo esto es parte de un estilo de vida saludable que siempre promoveremos en ActitudFEM, pero hay muchos factores que van a favorecer la aparición de la celulitis y no siempre podremos luchar contra ella de manera natural.

Lo que podemos controlar
Los factores que empeoran la celulitis son:
  1. Dietas Yo-Yo (de rebote)
  2. Una alimentación demasiado alta en carbohidratos (más de 10 porciones de carbohidratos al día)
  3. Aumento en el porcentaje de grasa
  4. No realizar ninguna actividad física
  5. Retención de líquidos o estar deshidratada (por lo que es importante tomar mínimo 1.5 lt de agua al día)

Si ya llevas un estilo de vida saludable, es decir, comes bien, haces ejercicio y tomas agua y aun así tienes una piel de naranja que te molesta… Nuestros amigos de Vichy se inventaron una mega solución.

Antes de contarles cuál, déjenme les dejo algunos datos duros para que sepan más o menos como nos ataca este problema:

De una muestra de 100 mujeres


  1. 2% tienen celulitis en los brazos
  2. 27% tienen celulitis en el vientre
  3. 30% tienen celulitis en la cadera
  4. 51% tienen celulitis en los glúteos
  5. 72% tienen celulitis en los muslos
  6. 16% tienen celulitis en las rodillas

    Pensando en que hoy en día las mujeres queremos ver resultados rápidos y que no tenemos demasiado tiempo para invertir en cremas y masajes, los chicos de laboratorios Vichy desarrollaron un serum increíble a base de cafeína, ácido salicílico y ácido hialurónico.

    Estos laboratorios que se caracterizan por desarrollar productos súper innovadores, lograron juntar un 6% de concentración de cafeína, algo nunca antes visto en este tipo de fórmulas.

    El ácido hialurónico actúa como un rellendor de la piel, en los huequitos que se van quedando con la celulitis (este compuesto se utiliza muchísimo en la industria cosmética para combatir las arrugas) y tiene propiedades hidratantes.

    El ácido salicílico promueve la eliminación de las células muertas en la superficie dejando una piel más suave que permite penetren mejor los otros ingredientes. Este ácido se utiliza también en la industria cosmética en los productos contra el acné.

    El Celludestock Serum Flash se caracteriza por tener una fórmula súper ligera (como los serums que aplicamos en la cara), y con un aroma delicioso que se absorbe rápidamente y te deja la piel fresca e hidratada de manera instantánea. Desde ahí empezamos a ver resultados.



    A los 14 días tendremos una disminución del 27% en la apariencia de la celulitis. ¿Esto qué significa? En castellano, una que no tiene forma de medir los porcentajes de sus huequitos, les cuento que después de 14 días de uso diario, después de bañarse, sentirán la piel menos rugosa. Es una cuestión de sensación y de apariencia, y como nosotras no podemos medir los porcentajes lo que nos interesa es cómo se van a ver estos resultados.

    Y chicas… se notan.

    Si seguimos usando este serum durante otros 14 días nos prometen una reducción del 60%. Yo voy en el día 16 y estoy encantada… en verdad se siente más lisa mi piel y desde que lo aplico la siento súper fresca y con un aroma delicioso.

    Estos chicos de Vichy no descubrieron el hilo negro pero sí descubrieron la forma de unir estos 3 ingredientes para crear una fórmula que realmente funciona.

    Y para que funcione todavía mejor les dejamos esta tablita de cómo deberíamos aplicar el serum o cualquier otro producto contra la celulitis que decidamos usar: