Miranda Kerr, Helen Flanagan, Rosie Jones, Georgia Salpa y ahora Jasmine Waltz. Hay muchas aspirantes al trono de la voluptuosidad catódica, pero pocas con el encanto y la fotogenia de esta treintañaera de Las Vegas que acaba de pasear sus curvas por un gran hermano de famosos en la tele USA. Jasmine no ha tenido mucha suerte ni con los compañeros ni con la audiencia, pero más de un ejecutivo se ha quedado con su cara para convertirla en estrella.
Lo cierto es que Jasmine ya luce un amplio curriculum a sus espaldas. Michael Bay, quién si no, la descubrió en Dos policías rebeldes 2 (2003), y a partir de ahí empezó a dejarse caer por toda clase de producciones televisivas, ya fueran series, shows o programas benéficos. También ha protagonizado algunos anuncios y videoclips, y lo ha intentado en el cine con artefactos como la cachonda Poker Run (2009), Love (2011) o la impagable Demon (2013), en la que da vida a una agente del FBI que se enfrenta a una criatura de colmillo fácil.
Porque quiere más, Jasmine quiere que 2014 sea su año, y ya se prepara para el estreno en marzo de Murder101, un inclasificable thriller de asesinatos en el que comparte pantalla con el defenestrado Tom Sizemore. Triunfe o no, aquí os dejamos una fotogalería con algunas de sus mejores imágenes. Hace frío, así que la compañía de Jasmine nos viene de perlas.
http://es.ign.com/feature/12418/fotogaleria-jasmine-waltz/