Hay detalles que llevan la seducción impresa en su esencia; seducen cuando se ven y se miran, cuando se usan y cuando se regalan, cuando se destapan y se sienten… simplemente seducen.
Seducen los aromas, sí, y más sin son de Giorgio Armani Beauty y los presenta un rostro enigmático, bello y sensual como el de Cate Blanchett que clama un Sí sonoro y redundante: sí a la fuerza, sí a los sueños, sí a la libertad, sí al amor, sí a mi misma.
Sí -añadimos nosotros- a un sorprendente zapato deVuitton, mucho más interesante, atrevido y sofisticado que aquel perdido en el famoso cuento, y es que éste, no es para perderlo… Sí -seguimos- a la cosmética de vanguardia, al saber japonés en estos menesteres como en otros, sí a Shiseido. Sí -más- a la artesanía de los metales preciosos y sus piedras en la creatividad de una firma de soberbia historia, Chopard. Sí -también- a ver la vida a través del cristal para matizar los brillos y no perder detalle, sí al descaro y la dulzura de Tous en sus gafas de sol. Y sí, firmamos tanto sí quiero sin pudor alguno y con una estilográfica Montblanc…
Son sólo detalles, complementos, un ‘a más’ a degustar una vez te vistes y decoras… claro que la vida toma forma en los detalles y a menudo cifra en ellos la felicidad de un momento y luego otro…