El viernes perdonas que te maten a bocinazos, el lunes no, te bajas y lo matas a piñas, y más si es mina o enano.
El viernes perdonas que te cagen a pedo en el laburo (incluso mientras te gritan te imaginas haciendo blanco de con un bonete de payaso y una peluca de conan) total a la noche te enfiestas y el sábado no te acordas ni donde laburabas ni como te llamas, si es lunes estas cagado y enroscado toda la .
El viernes se presta a que enganches a cualquier muñeco que se va de caravana para no quedarte viendo “Robocop 3” por canal 9, si es lunes y no salen tus amigos te quedas viendo “Papa es un ídolo” (con cortes comerciales) y ni te quejas.
El asado de los viernes es el complemento perfecto para el finde ideal, el de los lunes te cae como un piñon del Coton Reveco y lo repetís toda la semana.
Si el viernes se te rompe el auto, nada te detiene, total siempre hay amigo o novia que te lleva, el lunes puteas hasta a los abuelos de Henry Ford.
Las tardes ociosas de los viernes son hermosas, las tardes ociosas de los lunes son odiosas y preocupantes…. Empeza a estudiar.
En un atoradero un viernes, pones un cd de cuarteto y ya vas pintando la noche, si es lunes pones coldplay y buscas en la guantera una soga para colgarte o un chumbo para matar a la señora del caniche toy que te mira con cara de maloso.
Los viernes tienen a los jueves como previa, los lunes a los domingos… que copado loco! Como me gustan los domingos que groso! Que sol tan lindo, que tardes tan nostálgicas. Dios choto como no hizo dos sabados el muy gil!!!
Si atropellas un chivo un viernes, no te calienta nada, lo subís al baúl, relojeas que nadie te halla visto y a la noche sorprendes a la brigada con una cena del otro mundo. El lunes se te destruye el auto, te bajas re contra caliente y el dueño del bicho te llena de plomo.
Si un viernes el mozo se demora en traerte la comida, no tenes problema, esta todo bien. Estiras la charla de la cena, tomas unos tragos más y todo pasa como si nada, jajajaja!, que lindo este restaurant lalala, demoran porque la comida es buena, decís risueño. Si es lunes, comes fastidiado, la comida te cae como la cara de Jaque, te arrancan la cabeza y encima te dan ganas de bajarle los bigotes al mozo ese cara de Mario Bros. Tu cara de odio es incareteable.
Si es viernes y tu novia no puede… buscas asilo en la partuza y pasa más rápido, si es lunes, terminas viendo pornografía solo como un nene de 14 años.
Si es viernes y te caga una paloma, te pones feliz porque esa noche vas a tener suerte. Si es lunes, sacas el aire comprimido y bajas media bandada.
Los viernes a la noche todas son lindas, lo lunes caes…
Si un viernes a la 3 de la mañana estas despierto, es porque estas de joda relojeando minas, si es lunes, estas desocupado y relojeando el “clasificados”.
Escuchar un viernes regeton es pasable e incluso te pone feliz, si es lunes prendes fuego el stereo y le clavas un destornillador a los parlantes para que no suene mas esa porquería, expulsando baba rabiosa como un loco y entendiendo porque Silvio Rodríguez es pobre.
Los viernes el pancho puede o no tener mostaza e igual sos feliz, si es lunes no hay asado que cubra la idiotez.
Los viernes te haces el macho macho, guapo y a la novia la tenes ahí… los lunes volves a ser el gobernado de siempre y tenes que arreglar todas las cagadas que te mandaste el finde.
Los viernes soportas a ese amigo que aparece solo los viernes y que nadie se banca, los lunes no le atendes el celu ni de casualidad y le decís a tu mama que si te viene a buscar diga: “no!!!! El doctor no va a salir a jugar porque esta en penitencia por pegarle al Ingeniero!!! Y no volvas hasta el viernes ehhh!!!!”