Un estudiante de Maryland ha confesado a la Policía haber matado a su compañero de piso, antes de degollarlo y de comerse su corazón y partes de su cerebro, según informan los medios estadounidenses, días después de un caso de canibalismo en Miami (Florida).
Alexander Kinyua, un joven negro de 21 años estudiante de la Morgan State University de Baltimore (Maryland), fue detenido el martes después de que su hermano descubriera la cabeza y las manos de la víctima en su casa en el condado de Harford, según el Baltimore Sun.
La víctima, Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, un hombre de 37 años, había sido dado por desaparecido desde el viernes, según el diario, que publica una foto del presunto asesino.
El estudiante, que realizó ayer su macabra confesión a la Policía, ha sido acusado de asesinato.
Este caso tiene lugar después de que un hombre fuera abatido el sábado por la policía cuando devoraba desnudo en plena calle la cara de un indigente. El crimen podría haberse debido a un nuevo tipo de droga sintética que habría consumido, según la Policía.
Otro terrible crimen se produjo en Canadá, donde la Policía sospecha de un actor porno, Rocco Luka Magnotta, por haber matado y despiezado a un hombre antes de enviar un vídeo de su asesinato por internet.
Por www.abc.es