Pescadores se turnaban por tocar al tiburón blanco que se abalanzaba hacia su embarcación, mientras se devoraba a un pequeño tiburón azul que ellos habían atrapado.
Un video muestra las imágenes de un tiburón blanco de 5,4 metros devorando a un pequeño tiburón azul, que había sido atrapado por los tripulantes de una embarcación pesquera, recién salida de Bondi Beach, en Sydney, Australia.
Lejos de tener miedo, los pescadores desde la cubierta se mostraban emocionados por la escena y por tener tan cerca al salvaje animal.
En la grabación se escucha decir a uno de ellos “no intenten esto en casa", mientras se turnaban para tratar de tocarlo, cuando el animal se abalanzaba hacia el barco. "Todos teníamos turnos para tocar su nariz", dijo Henry Minter a News.com.au.
Aunque el encuentro ocurrió el año pasado, la grabación recién apareció en YouTube hace diez días.
Un portavoz del Departamento de NSW de Industrias Primarias y Pesca confirmó que se trataba de un gran tiburón blanco, pero no pudo precisar el lugar exacto donde pudo haber sido grabada la escena.
No obstante, manifestó que no era raro que los tiburones sean descubiertos en los alrededores de la playa de Bondi.
"Llevamos a cabo patrullas regulares a lo largo de la playa y más lejos a través de la bahía para asegurarnos de que nuestros nadadores estén protegidos de cualquier amenaza", explicó.