Una niña de Taiwán se rompió sus dientes mientras estaba acostada en la cama, juagando el IPAD. Ella estaba colocada adecuadamente para usar la tableta, con una mano agarraba el aparato, y con la otra mano estaba ocupada haciendo click y desplazamientos.
Después de estar jugando un rato, empezó a estar demasiado cansada para mantenerla en la mano y sólo llevo del dispositivo su mano derecha a la cara. La esquina le golpeo muy fuerte en la boca, tanto que los dientes de la niña se han roto parcialmente...
Por suerte, los dientes delanteros no han sido totalmente rotos del todo, pero la niña ya estaba demasiado avergonzada para enseñar una sonrisa. Su madre no puedo creer que el iPad fuera tan fuerte y duro como para poder dañar los dientes de su hija. Ahora la madre descuidada, ha comprado una cubierta de IPAD protectora, que es de goma para evitar cualquier accidente que ocurra de nuevo.
Bueno, ahora sabemos que el chasis del iPad es tan sangriento y duro que se puede usar como un arma. Y la próxima vez, si sus hijos quieren acostarse en la cama y utilizar el IPAD, tenga cuidado.