El próximo 22 de mayo, los incondicionales del doctor House deben programar sus aparatos grabadores o/y poner el despertador un poco antes de lo normal (la mayoría, al menos). Fox emite el último episodio de la serie, a las 6.30 horas de la mañana, coincidiendo con su emisiónen horario de la costa oeste estadounidense, con el que nos separan nueve horas de diferencia.
El último capítulo se volverá a emitir la noche del día 22, a las 23.15, todavía en versión original subtitulada; y el 12 de junio, doblado al castellano, a las 22.20. El canal, además, ha reforzado en España la despedida de «House» con la emisión en V.O.S. de todos los episodios que restan hasta el final, los martes, a las 23.15 horas. La versión doblada de los episodios seguirá en su horario habitual de los martes, a las 22.20, con tres semanas de diferencia respecto al estreno americano.
No se sabe cómo acabará la serie para House, Cuddy, Wilson, Foreman y el resto de personajes, que se despedirán el próximo 21 de mayo después de ochos temporadas en antena. Para la televisión de pago ha supuesto uno de sus grandes éxitos en nuestro país (Cuatro la emite en abierto con buenos resultados de audiencia). «House» se estrenó en 2005 bajo el lema publicitario «Primero en FOX», que el canal ha querido respetar hasta el final, con una despedida a la altura de las circunstancias. En cualquier caso, el último capítulo no supondrá un adiós definitivo, por cuanto los episodios se seguirán emitiendo en multidifusión en horarios diferentes del «prime time».
Por www.abc.es