Presionan todos los botones, intentanto abrir las ventanas, despues, llenan el cochede migas de galleta, chocolate y colocan la merienda abajo de los asientos y en cada grieta en la tapicería. Y eso sólo lo hacen los niños en un coche.
Entonces, qué mejor manera de probar la durabilidad de una berlina nueva familia, que dejarlo el coche a merced de una tropa de 40 monos traviesos y pequeños.
El Hyundai entrego su nuevo vehiculo famiiar a la tropa de monos del Knowsley Safari Park, en Merseyside, Gran bretaña, durante diez horas y sin vigilancia. Los diseñadores del coche querían ver el resultado final. El fin de este experimento es someter al vehículo a la clase de castigo que el niño promedio puede causar durante la vida útil del coche.
Resultado: algunos rasguños, un montón de manchas y marcas de dedos, el sello de caucho de una puerta desprendido, además de algunas marcas de dientes en el volante. La buena noticia es que nadie robó las llantas.
'Los monos del parque son particularmente buenos en descubrir los puntos débiles en los coches, tirando, empujando y arrancando las partes hasta que se rompen ", dijo el director del proyecto Hyundai Felicity Wood.
El gerente del parque David Ross dijo que los babuinos, pueden pesar hasta 30 Kilos, disfrutaron mucho del experimento. Y agregó: "Para un babuino tener un coche para jugar durante todo el día es un regalo del cielo."