Mariah Yeater es quien alega que el cantante de «Boyfriend» es el padre de su hijo. Yeater presentó en noviembre una demanda de paternidad a Justin Bieber. Según decía, el cantante la había dejado embarazada después de que tuviesen relaciones sexuales en un concierto.
Yeater declaró en un programa de televisión: «Le gusté de inmediato, simplemente empezamos a hablar y luego me preguntó "¿Te importa si vamos a alguna parte donde estar solos?"». Cuando le preguntan si tiene pruebas ella responde que las tiene su abogado y se mostrarán en el juicio.
Justin ha aceptado hacerse una prueba de paternidad -asegura el diario «Daily Mail»- pero que también la demandaría por una acusación falsa. Por suerte para él, su novia Selena Gómez nunca ha tenido dudas de él, y el cantante a contado con su apoyo y el de sus fans en todo momento.
Justin no quiere entrar al trapo en el asunto, asegura que lo único que Mariah busca es la fama. Hace poco escribió en su Twitter: «Querida Mariah Yeeter nunca nos hemos conocido así que desde el corazón solo quiero decirte...» y el cantante añadió un enlace a un vídeo cómico de la película Borat en la que el actor repite varias veces «Nunca tendrás esto».
Por www.abc.es