Demi Lovato rompe el silencio sobre cómo superó su adicción a la cocaína


La cantante está viviendo una feliz etapa gracias a su nuevo trabajo musical y, por supuesto, al apoyo incondicional de sus fans. Sin embargo,Demi Lovato no siempre ha estado tan bien. Tras su paso por rehabilitación, la artista ha querido hablar por primera vez sobre los problemas y adicciones que la llevaron allí.

«Es algo sobre lo que no suelo querer hablar», comenta en una reveladora entrevista a «Fabulous Magazine». Sin embargo, en esta ocasión, ha querido hablar sobre las circunstancias que la condujeron a tener un problema con la cocaína y que por poco le cuesta la vida.
La cantante reconoce: «Lo que puedo decir es que estaba deprimida. Salía al escenario delante de 18.000 personas y de repente estaba sola en la habitación de mi hotel. Me venía abajo, y al final lo que quería era recrear esa sensación, seguir arriba».
Además, ha aprovechado para denunciar públicamente la facilidad con la que podía conseguir sustancias estupefacientes. «Los promotores me daban drogas y alcohol en los restaurantes y pubs», explica.
Demi también deja claro que esa práctica es habitual, ya que lo que querían era que ella volviese a esos sitios y por eso la invitaban a todo. «Básicamente, me besaban el culo», cuenta.
Tras meses de desenfreno y abusos, acabó entrando en un centro de rehabilitación en 2010. «Nadie dice 'no'. Eso es por lo que muchos acaban sufriendo sobredosis y muriendo. Eso podría haberme pasado a mí», confiesa la joven.
Ahora, habiendo dejado atrás sus adicciones, la cantante quiere servir de ejemplo para evitar que otros jóvenes acaben como ella y advierte: «Ser una celebrity puede ser peligroso».

Por www.abc.es