Mujer se casa con Viejo Almacén para salvarlo de la demolición
Babylonia Aivaz, una joven originaria de Seattle, sucumbió al amor y llegó al altar. Se enamoró de un viejo almacén donde ella y otros activistas protestaron en el interior del edificio, durante el famoso 'Occupy Seattle' hace algunos meses. Ahora, la instalación de 107 años de antigüedad ha sido programada para su demolición, por lo que Aivaz decidió casarse para mostrarle su amor y gratitud.
Es una situación bastante bizarra, especialmente después de leer todos los chistes y comentarios de diversos medios de comunicación, sobre la decisión de Babylonia Aivaz de casarse con un almacén. Una torpe broma acerca de la noche de bodas, otros sobre la sólida base de su relación, pero el hecho es que lo está haciendo como una forma de protestar contra el aburguesamiento.
"Estoy haciendo esto para mostrarles lo mucho que lo amo a la construcción, lo mucho que amo el espacio de la comunidad y lo mucho que amo este barrio ", dijo Aivaz en una entrevista al sitio Komo News... "Si las empresas pueden tener los derechos de las personas, los edificios también pueden", añadió, refiriéndose a una decisión del Tribunal Supremo sobre la publicidad política.
Esta singular boda tuvo lugar el domingo pasado, y atrajo a unos 30 asistentes que vieron como Aivaz se unía a su almacén amado. Ella dijo que el edificio es en realidad una mujer, lo que lo convierte en un "matrimonio gay", aseveración que molestó a algunos miembros de la comunidad gay que encontraron esta observación como insultante.
A lo largo de la ceremonia, la flamante novia lució un cartel que decía "gentrificación Stop".
Por http://noticias.aollatino.com