Una familia hizo un viaje al campo para adoptar un perrito. El granjero les enseñó dos cachorritos, que según dijo estaban registrados como Pastores Australianos. Se llevaron a uno de ellos a casa, pero su sorpresa fue descubrir que… ¡era ciego! No se dieron cuenta antes porque conocía bien su antigua casa y se movía con total dominio del terreno. Pero al llegar a su nueva casa, chocaba contra todo, pobrecito.
Así que fueron de nuevo a ver al granjero, pero no para devolver el cachorro. Decidieron adoptar a su hermanito. Querían que su perrito ciego tuviese siempre un compañero fiel que no le abandonara nunca, como si fuera “el que ve por él”.
Esta es la historia de Booker y Tiberius. Es tan enternecedora… te vas a emocionar.
Os presentamos a Booker y Tiberius. ¿A que son encantadores?
Los dos hermanos son mejores amigos y no se separan ni un segundo.
Así que fueron a buscar a su hermano, Tiberius, a casa del granjero que les había vendido a Booker. ¡Qué alegria, los dos hermanitos juntos!
Querían que Booker tuviese siempre a un fiel compañero a su lado para protegerle y arroparle. Y ¿Quién mejor que su mejor amigo y hermano?
Cada día Tiberius guiaba a Booker cuando salían de paseo. Así crecieron juntos, y Booker aprendió a confiar en Tiberius en cada situación.
Aunque hay que decir que Booker es un perro muy listo y la mayor parte del tiempo puede con todo por si solo.
reddit
Muchas veces los perritos también necesitan nuestro apoyo y éste es un buen ejemplo. Es una muy buena noticia que esta familia pudiera dárselo a los dos cachorritos.
¡Si te parece una historia tierna, compártela con tus amigos!