Esta Tierna Mirada Esconde Algo Que No Imaginas Y Que Cuando Descubras Querrás Compartir.

Una familia hizo un viaje al campo para adoptar un perrito. El granjero les enseñó dos cachorritos, que según dijo estaban registrados como Pastores Australianos. Se llevaron a uno de ellos a casa, pero su sorpresa fue descubrir que… ¡era ciego! No se dieron cuenta antes porque conocía bien su antigua casa y se movía con total dominio del terreno. Pero al llegar a su nueva casa, chocaba contra todo, pobrecito.
Así que fueron de nuevo a ver al granjero, pero no para devolver el cachorro. Decidieron adoptar a su hermanito. Querían que su perrito ciego tuviese siempre un compañero fiel que no le abandonara nunca, como si fuera “el que ve por él”.
Esta es la historia de Booker y Tiberius. Es tan enternecedora… te vas a emocionar.

Los dos hermanos son mejores amigos y no se separan ni un segundo.


Booker es ciego. Cuando su familia lo adoptó, se dieron cuenta de que no podía ver. :sad:


Así que fueron a buscar a su hermano, Tiberius, a casa del granjero que les había vendido a Booker. ¡Qué alegria, los dos hermanitos juntos!


Querían que Booker tuviese siempre a un fiel compañero a su lado para protegerle y arroparle. Y ¿Quién mejor que su mejor amigo y hermano?


Los dos cachorritos se lo pasan en grande jugando y adaptándose a su nuevo hogar, siempre juntos.


Aunque divertirse es cansado… ¡ellos estan encantados!



Cada día Tiberius guiaba a Booker cuando salían de paseo. Así crecieron juntos, y Booker aprendió a confiar en Tiberius en cada situación.


Aunque hay que decir que Booker es un perro muy listo y la mayor parte del tiempo puede con todo por si solo.


¡Qué alegría que la familia decidiera adoptarlos a los dos!


Cuantos más perritos adorables tengas, mejor :wink:

reddit
Muchas veces los perritos también necesitan nuestro apoyo y éste es un buen ejemplo. Es una muy buena noticia que esta familia pudiera dárselo a los dos cachorritos. 
¡Si te parece una historia tierna, compártela con tus amigos!