Nos hemos dado cuenta de que a todos nos gusta salir pero la gente no sigue un mismo patrón al bailar. Salgas cuando salgas y sin importar donde acabes, no depende de la ropa que lleves ni la música que escuches, lo del bailar es una forma de expresión muy personal. Eso sí, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Estos son los tipos de personas que encontrarás siempre que salgas:
La modosita. Sale de fiesta porque sus amigas la han liado y ni siquiera sabe si quiere estar ahí, pero para no parecer una mustia se mueve un poquito. Pero nada de reguetón eh, que eso es de guarras.
La desatada. Es fácil de reconocer porque siempre va borracha. No le importa pegarte codazos y pisarte porque she’s the queen of the dancefloor (tampoco es que se dé cuenta de los guantazos que va soltando). El pack puede llegar a incluir: verla tirada por el suelo, bailando con los tacones en la mano o que se le vea el sujetador (y con suerte no otra cosa). Este personaje gana puntos cuando el papel lo hace. Gana menos cuando eres tú.
El Billi Eliott. También es fácil de reconocer porque controla los cuatro pasos que se ha aprendido y los tiempos al dedillo, y lo sabe, pero los aplica mal. El resultado acaba siendo un show completo….más que ridículo, nefasto. Y lo peor es que pretende ligar con esa “habilidad”.
Los que tienen rollo y lo hacen bien. Our favourite type. Tienen talento natural y lo gozan al máximo. Y NO ANDAN.
El puñitos. La forma de bailar la ha sacado de Jersey Shore y de ahí no lo vas a mover porque no sabe hacer nada más. Suele coincidir con el típico chulín que intenta conquistarte con su mirada seductora. Registra una variante en la que el chico en cuestión se dedica a señalar a sus amigos al ritmo de la música, en este caso se trata de “el pistolitas”.
Los que se dedican a cantar. Son los típicos que sienten una necesidad irrefrenable de pasar la noche cantándoles a sus amigos de forma agresiva sin motivo aparente. Puede parecerles que se encuentran en un videoclip. En el caso de que la canción que suena diga algo que evoque al desamor, la rabia hace que puedan parecer realmente violentos.
The stripper. Suele ser una mujer y es fácilmente confundible con la desatada…claro que a esta le da por adoptar el rol de stripper y autosobarse al máximo. Puede que le dé por hacerlo en la plataforma y vuelva a casa con más dinero que con el que salía….
La que lo siente profundamente. Va tan hasta arriba de todo que no sabe ni donde están sus amigos, ni ella. Siente la música to the max y no le importa nada más en la vida.
El que es guay por una noche. El típico friki que no sale nunca porque no levanta la cara de los libros pero hoy sí y aprovecha para darlo todísimo. También conocido como el terror de las nenas.
¿Os habéis encontrado? No os pongáis rancios que todos hemos nos hemos desatado alguna vez…