Sitios con tanto misterio que no te creerás que existen de verdad



Centralia, el pueblo fantasma (Pensilvania):
Situado en Pensilvania, se trata del pueblo verdadero que inspiró Silent Hill. Un incendio lo arrasó entre los años 1960 y 1970 sin que hubiese posibilidad de apagarlo durante toda la década. Varias personas se vieron afectadas por la inhalación de monóxido de carbono. Actualmente se encuentra abandonado.






Camino de la muerte (Yungas, Bolivia): Un camino usado por ciclistas y algún conductor incauto. El 'Camino de la Muerte' se inicia en lo más alto del camino que une La Paz con Coroico (Nor Yungas), a 4500 msnm., en 'La Cumbre'. Fue abierto entre 1932 y 1935 y por muchos años fue la única alternativa que unía La Paz con las provincias de Los Yungas y otras al norte. Es considerado el más peligroso del mundo.





Espinazo del diablo (Durango, México): Cuenta la leyenda que desde las montañas de este extraño lugar se puede ver al diablo. Además, las siluetas hacen distinguir a tres frailes reunidos. Merece la pena pararse a descubrir cuán grande es la imaginación humana.





Pantano de Manchac (Luisiana): Situado en Luisiana, se dice que en sus aguas una reina del vudú encarcelada ha echado una maldición causando la desaparición de tres aldeas. Muy pocos turistas se atreven a visitarlo.





El bosque suicida de Aokigahara (Japón): Dice la leyenda que en este lugar habitan algunos demonios de la mitología japonesa. Conocido como el mar negro de árboles, es el sitio favorito por los nipones para suicidarse. Quien se atreve a adentrarse en él , puede encontrarse restos muy poco agradables.





El puente de Overtoun (Escocia): Conocido también como el puente de los perros suicidas, desde los años 60, los perros deciden terminar con sus vidas desde aquí sin que se haya podido determinar razón alguna. Ningún estudio ha podido demostrar que haya fenómenos paranormales en este lugar extraño.





Lago Truk (Micronesia): En este extraño lugar existe una flota naval japonesa sumergida. Bajo sus aguas, muy exploradas por buzos curiosos, pueden encontrarse restos de buques de guerras y portaaviones hundidos en 1944.





La mansión de Winchester (California): La casa estuvo en construcción durante 38 años, hasta la muerte de su dueña, Sarah Winchester. Conocida por estar embrujada, se dice que la viuda del magnate de la industria de armas William Wirt Winchester, la hizo con el fin de apaciguar a los espíritus de los indios masacrados durante la Conquista del Oeste.




Iglesia de huesos de Sedlec (República Checa): Hecha a base de huesos, lámparas y letreros incluidos, es una pequeña capilla situada bajo la iglesia del Cementerio de Todos los Santos. El cementerio era tan famoso, que las personas donaban sus restos para ser parte de la creación.