Como todos sabéis ya, Justin Bieber (Twitter: @justinbieber)fue detenido el pasado 23 de enero por conducir bajo los efectos de distintas sustancias y con el carnet caducado. Se resistió al arresto pero finalmente fue llevado a la cárcel de Miami Dade.
La policía de Miami ha filtrado un nuevo vídeo de la cámara de vigilancia en el que nuestro Justin no sale en su mejor faceta. Lo recoge la revista digital HollywoodLife.com. Está intentando andar en línea recta un poco tambaleante y tropezándose sin poder mantener el equilibrio.
VEA EL VIDEO:
Más vídeos en Antena3
Se difunde el vídeo de Bieber en comisaría Atlas
La grabación completa dura 10 horas pero no han querido filtrarlo todo. Un testigo que lo ha visto entero dice a la revista digital 'TMZ': "Justin es visto varias veces tropezar mientras hacía las pruebas como si tuviese un problema con el equilibrio. También se ve cómo Justin hace todas las pruebas que le mandan, incluso una de orina. El tropezón yendo al baño es la razón por la que sus abogados han dicho que no se puede enseñar a los medios el vídeo entero porque si han dicho que su cliente era inocente no estaría bien que hubiese un vídeo de él tropezando así."
¿Se filtrará en algún momento la parte de la grabación en la que Justin hace pis? El juez del condado de Miami-Dade, William Altfield, que lógicamente ha analizado la cinta de 10 horas entera, preguntó si el público tenía el derecho de ver a Justin orinar y el Heraldo de Miami y el abogado de la CBS, Scott Ponce dijeron que no, que el público en todo caso tendría el derecho de ver que detrás de esa pared Justin está orinando, porque se intuye y no hay que enseñar nada.
Igual en algún momento sale esa parte pero todavía no ha ocurrido. Veremos qué pasa con todo esto pero no creemos que a Justin le esté haciendo mucha gracia que vayan saliendo estás imágenes. ¿Estará avergonzado? ¡Ánimo,Justin!