7 errores al intentar atraer a un hombre

Tanto las mujeres como los hombres, queremos que la persona que nos interesa se sienta atraída hacia nosotros y por eso estamos dispuestos a hacer de todo. Sin embargo, las mujeres tendemos a ponerle mucha presión al asunto y terminamos cometiendo errores que, lejos de atraerlos, los distancian.
Estos son algunos de los errores al querer conquistar a un hombre:

#7 Usar mucho maquillaje

Un error común que solemos cometer es el usar mucho maquillaje aún cuando no es necesario. Recuerda que siempre menos es más, y a los hombres les encanta la belleza natural. Si tienen una cita al aire libre o van al cine, lo que sea, evita maquillarte en grandes cantidades; es preferible lucir relajada y natural y no esforzarte tanto por estar bien, ¡a ellos les encantará eso!

#6 Llegar tarde

Llegar tarde y hacer esperar no es para nada atractivo y no demuestra que tienes una agenda ocupada, sino que puede ser irrespetuoso para la otra persona. Evita llegar tarde, llega en hora y muéstrale que su tiempo también es importante para tí.

#5 No comer demasiado

¡Basta de las ensaladas en las citas! No digo que no debas prestar atención a lo que comes, pero pasar hambre en una cita no es necesario. A los hombres les gusta que las mujeres coman lo que quieran y no se sientan inhibidas; si bien puede ser entendible en la primera cita, no es bueno que comiences un hábito de pasar hambre para estar delgada para él… ¡A los hombres les gustan las curvas! y debes poder comer lo que quieras cuando quieras sin preocupaciones.
7%20errores-que-cometen-las-mujeres-cuando-intentan-atraer%202.jpg

#4 Usar poca ropa

Otro error de las mujeres es el de usar poca ropa pensando que al mostrar más piel lograrán atraer mejor. Es muy probable que eso no ocurra y que atraigas al hombre con las intenciones equivocadas, y lograr que solo le interese tu aspecto físico y no una relación contigo. Usa la ropa que más te guste y con la que te sientas mejor pero porque a tí te guste y no pensando en los demás.

#3 Ser otra

A los hombres les atraen las mujeres auténticas y genuinas, por eso no debes tratar de ser otra para atraerlo. Para atraer a un hombre y que se convierta en una relación duradera tienes que ser tú misma y no cambiar para agradar a otros.

#2 El apuro

Las mujeres solemos pensar en todo y planear mucho a futuro, pero eso puede ser algo negativo para una relación. Querer encontrar al hombre indicado, casarse y formar una familia son pensamientos que nos hacen actuar apresuradamente y terminamos transmitiendo la presión hacia nuestra pareja. Si recién comienzas una relación evita los planes a futuro, vive el momento y disfruta sin pensar en él después; esa es la mejor manera de evitar que huya corriendo después de oír tus intenciones.

#1 Pensamientos negativos

Si tienes la autoestima baja puedes pensar que no mereces estar en una buena relación. Ese sentimiento hará que esperes resultados negativos para la relación y eso se lo transmitirás inconscientemente a tu pareja. Eso no es bueno ni para ti ni para él.
La mejor manera de disfrutar de una relación y atraer a un hombre es siendo positiva, apostando a la relación y tratando de evitar los celos y las inseguridades que tienden a alejar a los hombres.
¿Has cometido alguno de estos errores? Ten en cuenta para la próxima cita que tengas que lo mejor es ser tú misma, dejarse llevar, ser positiva y permitir que las cosas fluyan, olvidando los planes y la presión del famoso reloj biológico que nos apura. Disfruta de lo que suceda con él.