Las manías de las grandes divas

MADONNA
Madonna: "¡No sin mi retrete!"
Madonna: "¡No sin mi retrete!"
La Reina del Pop ha demostrado con los años que, si bien no llega al nivel de excentricidad del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, no se escapa de tener sus manías, particularmente cuando sale de gira. Además de exigir que todo en su camerino sea de color blanco y de haber cancelado conciertos por su miedo a volar cuando hay tormenta, la cantante tiene una peculiar costumbre a la hora de ir al baño. Al parecer, Madonna solo se sienta a hacer sus necesidades en retretes nuevecitos, y se asegura de que sean destruídos después de haberlos usado, para que nadie intente sacar tajada vendiéndolos.

LADY GAGA
¿Lady Gaga, excéntrica? ¡Qué va!
¿Lady Gaga, excéntrica? ¡Qué va!
Lady Gaga, en cambio, no tiene ese problema; de hecho, en una ocasión llegó a estampar su firma en un retrete que usó durante un concierto en Japón y que acabó siendo subastado. Pero, como cabría esperar de una artista tan excéntrica, la chica es bastante “especialita”. Se rumorea que la intérprete de Born this way padece un trastorno obsesivo-compulsivo que se manifiesta de las formas más curiosas, según han revelado a lo largo del tiempo diversos miembros de su equipo, que se han visto obligados, entre otras cosas, a sostenerle el móvil para evitar las radiaciones cancerígenas, a consolarla cuando le entran ataques de llanto antes de sus conciertos o incluso a asegurarse de que en el camerino de la cantante haya siempre…¡un tanque de oxígeno!
BRITNEY SPEARS
Britney reza antes de cada concierto
Britney reza antes de cada concierto
Y si hablamos de rarezas y manías, difícilmente podríamos dejar fuera a la Princesa del Pop. Al parecer, la cantante se lleva de gira sus propios elementos de decoración para sentirse como en casa en cualquier lugar del mundo, y solo se siente tranquila en su camerino si hay docenas de cajas de cereales, ensalada de gambas y diversos aparatos de gimnasia. Además, antes de salir al escenario, Britneynecesita juntarse con sus músicos y sus familiares en una “capilla privada” situada detrás del escenario y elevar una plegaria a Dios.

RIHANNA
Rihanna, adicta a las galletas Oreo
Rihanna, adicta a las galletas Oreo
La cantante de Barbados es, sin duda, una mujer fuerte e independiente, pero tiene un talón de Aquiles: la moda. Según han comentado algunos miembros de su equipo, la cantante vive obsesionada por su look y le aterroriza que otras mujeres se lo copien, y por ello exige que su estilista viaje con ella y esté disponible en todo momento. Otra curiosidad de Rihanna es su pasión por las chucherías y la comida basura: en una ocasión, ordenó que le enviaran volando a su hotel catorce paquetes de galletas Oreo, cuatro bolsas de patatas fritas con sabor a queso, nueve botes de helado y seis pizzas familiares. Sin embargo, cuando está de gira controla sus malos hábitos alimenticios, sometiéndose a una dieta de lo más estricto.
JENNIFER LOPEZ
Si de J-Lo dependiera, hasta el petróleo sería blanco
Si de J-Lo dependiera, hasta el petróleo sería blanco
La ex de Marc Anthony debe llevar dentro de sí a una decoradora de interiores frustrada. Si no, no se entienden sus extrañas exigencias a los hoteles donde se aloja: desde solicitar que se cambie la iluminación de su cuarto para que quede a su gusto hasta exigir que todos los muebles sean de un impoluto color blanco. Además, J-Loviaja siempre con su propia ropa de cama, ya que, según ella, no puede dormir entre sábanas que hayan sido tejidas con menos de doscientos cincuenta hilos. Si le dan una hecha con doscientos cuarenta y nueve, ¿se dará cuenta del cambio?


KE$HA
¡Eso no se come, Ke$ha!
¡Eso no se come, Ke$ha!
Si tenemos que creernos sus palabras, Ke$ha padece un raro síndrome denominado Pica, que consiste en la adicción a comer cosas sin valor alimenticio. Por lo visto, la chica tiene la manía de meterse toda clase de objetos en la boca, desde papel higiénico hasta barbas humanas, algo que no debería extrañarnos viniendo de una artista que se vanagloria de lavarse los dientes con una botella de Jack Daniels. En su opinión, el whisky mata a las bacterias y le deja un aliento de lo más refrescante.

NICKI MINAJ
Nicki Minaj, la mujer de las mil voces
Nicki Minaj, la mujer de las mil voces
¿Alguna vez os habéis preguntado por qué una chica tan atractiva como Nicki Minaj está continuamente haciendo muecas cuando le ponen una cámara delante, como si de un dibujo animado o Jim Carrey se tratara? Pues no se trata de un tic facial; según reveló en una entrevista,  lo hace intencionadamente, para que no le cuelguen la etiqueta de sex symbol. Otra de sus excentricidades, que ha hecho de ella una rapera tan única, es la de utilizar mil voces y acentos distintos, a veces cambiando de uno a otro en mitad de frase. Por lo visto no puede evitarlo y lo hace también en su vida cotidiana, algo que debe volver locos a sus seres cercanos.
CHRISTINA AGUILERA
Hay manías de todo tipo, y muchas de ellas son totalmente inofensivas, pero no es este el caso de Christina Aguilera, a quien muchos colaboradores y compañeros de profesión han acusado de comportarse como una diva caprichosa y egoísta. Por ejemplo, miembros del equipo de The Voice, el programa donde actúa como jurado, han revelado que la cantante insiste en revisar todos los planos en los que aparece ella, y si no queda satisfecha con los resultados, les obliga a rodarlos de nuevo. Otro ejemplo de su conducta lo dio el fotógrafo Rankin Waddell, quien la calificó de “diva del infierno” y declaró que trabajar con ella era una auténtica pesadilla.
SHAKIRA
Shakira no soporta su propia voz
Shakira no soporta su propia voz
A pesar de ser una de las vocalistas más populares del planeta, a Shakira no le gusta escucharse cantar.  Así lo reveló hace poco el fotógrafo Miguel Reveriego, a quien, durante una sesión de fotos con la colombiana, se le prohibió expresamente poner canciones suyas. Pero esta no es su única peculiaridad: también se comenta que, cuando está de gira, la cantante de Barranquilla se niega a viajar de una ciudad a otra si no es montada en helicóptero o en un lujoso Mercedes Benz.



KATY PERRY
Katy Perry, cantante y ladrona de almohadas
Katy Perry, cantante y ladrona de almohadas
Y terminamos nuestro reportaje con la californiana Katy Perry, quien padece una particular forma de cleptomanía que le obliga a robar las almohadas de todos los hoteles donde se aloja. Según confesó una vez, ha logrado acumular más de doscientas a lo largo de los años. Pero no todas sus excentricidades son tan simpáticas: cuando está de gira, sus chóferes tienen prohibido dirigirle la palabra, pedirle autógrafos o mirarla a través del espejo retrovisor.