El 'top ten' de los escotes de 'celebrities' españolas

1. Blanca Suárez, 25 años. Esta temporada es imagen de campaña de Intimissimi, firma italiana de lencería especializada en mantener a raya las 'pechugas' poderosas. "El sujetador es un arma para darle al pecho lo que no tiene. Siempre puede aumentarlo, proyectarlo o juntarlo más", dice el doctor Martín Anaya. Con el arma perfecta, conseguir un canalillo tan bien perfilado como el de la actriz parece hasta posible.
Blanca Suárez
2. Anna Simón, 31 años. La audiencia del programa de la popular presentadora de televisión siempre sube en proporción a la apertura de su escote. Los televidentes se quedan hipnotizados ante esas dos potentes razones que Anna junta en un canalillo de los que parecen trazados por un dibujante de cómic.
Anna Simón
3. Marisa Jara, 33 años. La espectacular modelo sevillana no solo no disimula esas dos buenas razones que le ha dado la naturaleza, al contrario: las potencia y exhibe hucha con vestidos bien abiertos.
Marisa Jara
4. Penélope Cruz, 39 años. En sus momentos de alfombra roja, la actriz española no duda en utilizar vestidos de fiesta con escotes palabra de honor o de tirantes finos que potencian mucho más sus atributos y que resaltan un canalillo elegante y bronceado.
Penélope Cruz
5. Paula Echevarría, 36 años. "Cada mujer tiene sus medidas ideales de acuerdo a su altura, sus hombros y sus caderas", concede el cirujano Martín Anaya. La actriz y bloguera es de las celebridades que han optado por la discreción en el retoque del pecho y, aunque el límite medial lo tiene un poco ancho, no luce nada mal.
Paula Echevarría
6. Ariadne Artiles, 31 años. La separación entre los senos de la modelo canaria es bastante ancha y, si a eso le sumamos su delgadez, se puede apreciar más que un canalillo, una pista de aterrizaje. Eso sí, no se corta en utilizar escotes vertiginosos. ¡Viva la naturalidad!
Ariadne Artiles
7. Alaska, 50 años. Muy poco le queda ya a la cantante para conseguir ser una 'supervixen' estilo Russ Meyer. Fan fatal del exceso, sobre todo en la pechuga, no duda en pasar por el quirófano para conseguir un escote cada vez más abundante y redondo.
Alaska
8. Vicky Martín Berrocal, 40 años. Ejemplo del poderío andaluz. la diseñadora es una experta en reducir los centímetros del escote mostrando un canalillo moreno y natural.
Vicky Martín Berrocal
9. Carolina Cerezuela, 33 años. A más de uno se le atragantaron las uvas contemplando el contundente y encorsetado canalillo de la presentadora cuando presentó las Campanadas 2012 junto a Carlos Sobera. Consigue definir bien la línea mediante corsés y lencería.
Carolina Cerezuela
10. Sara Carbonero, 29 años. A la periodista se la suele criticar (también) por alardear de mostrador durante sus retransmisiones deportivas. Que no es serio, dicen. Machismo aparte, su escote no solo no es en absoluto escandaloso, sino que lo llena bien, de ahí un canalillo que roza la perfección.
Sara Carbonero
http://www.elmundo.es/album/loc/2013/12/20/52b35d6922601d57208b4575_9.html