Cinco formas de actualizar tu estilismo de Nochevieja

1Luce tu ropa interior


ARCHIVO
La actriz Zoe Kravitz con un top lencero
Usa tu falda larga, pero cambia tu top/blusa/camisa por un sujetador «bandeau», body de encaje o top lencero. No es solo para las más exhibicionistas. En las tiendas de ropa interior encontrarás partes de arriba más parecidas a un «cropped top» que a un sujetador al uso. Haz como la actriz Zoe Kravitz (hija de Lenny Kravitz) y remata el estilismo con una chaqueta, para no escandalizar al personal.

2Añade una maxi cartera

Cinco formas de actualizar tu estilismo de Nochevieja
&OTHERSTORIES
Bolso cartera tamaño XXL de la firma &OtherStories
Los accesorios siempre logran darle un aire fresco a un viejo conjunto. Si vas a salir a cenar, hazte con un «clutch» tamaño XXL. No solo llevará las miradas hacia él, distrayéndolas de tu vestido, también le dará un toque actual a cualquier «look». No hace falta de sea de colores estridentes, a veces lo más chic es buscar una textura distinta, como este de &OtherStories imitando al astracán. Otra opción es que lleve detalles metalizados como tachuelas o cremalleras.

3Invierte en unos «zapatos corsé»

Cinco formas de actualizar tu estilismo de Nochevieja
ARCHIVO
Sandalias corsé en tono negro y pedicura a juego
Al igual que el bolso «clutch», el calzado hace milagros a la hora de cambiar un conjunto. Si vas a comprarte unos tacones nuevos, hazte con los que están de moda ahora mismo: las sandalias multi-tiras,como las de la foto. Lo bueno es que se adaptan al empeine a modo de corsé, y sujetan bien el pie. Existen modelos con cremallera en el tobillo, lo cual facilita mucho la labor de ponérselas y quitárselas.

4Hazte la manicura

Cinco formas de actualizar tu estilismo de Nochevieja
CND
Manicura «nail art» profesional estilo punk con productos CND
No hace falta que sea una manicura con dibujos, conocida como «nail art», como la de la foto, pero sí hace falta que tenga color (léase: que no sea la manicura francesa). Llevar las uñas bien pintadas, al igual que un buen maquillaje, ayuda mucho a la hora de rematar un estilismo. Si tu vestido es negro, unas uñas rojo sangre o berenjena añadirán un toque de color.

5Ponte una diadema

Cinco formas de actualizar tu estilismo de Nochevieja
ARCHIVO
Look del desfile de primavera verano 2014 de Valentino
Puede que ya tengas una, de cuando eras más joven. Puede que tengas que ir a Claire’s o a Accessorize a por una. Un vez que la tengas, solo debes saber que las reglas del juego han cambiado. Que ya no se trata de tirarte el pelo hacia atrás. Lo moderno es llevar raya al medio o al costado y usar la diadema solo a modo de decoración, como en la foto del desfile de Valentino.
www.abc.es