La tierra simplemente se lo tragó.
Un hombre de Florida cayó en un hoyo negro que se abrió de repente la noche del jueves por debajo del dormitorio de su casa en un suburbio de Tampa. Mientras caía gritaba llamando a su hermano en busca de ayuda, dijo un portavoz del departamento de bomberos este viernes.
"Escuché un estruendo, como un coche atravesando la casa", dijo el hermano del hombre, Jeremy Bush a WFTS afiliada de CNN. "Escuché a mi hermano gritar y corrí allí y traté de entrar a su habitación, pero cuando mi vieja encendió la luz lo único que vi fue ese gran agujero, un enorme y real agujero, y lo único que vi fue su colchón".
Bush trató desesperadamente de rescatar a su hermano, Jeff Bush, cavando con una pala entre los escombros hasta que la policía llegó y lo sacó, diciendo que el suelo seguía colapsando.
"Pensé que lo oía gritar para que lo ayudara," dijo el hombre entre lágrimas a WFTS.
El hoyo negro tiene entre 6 y 9 metros de ancho y más de 9 metros de profundidad, dijo Bill Bracken, presidente de la empresa de ingeniería que ayuda a los trabajadores de emergencia.
"Todo comenzó en el dormitorio, y se ha ido expandiendo hacia el exterior y está tragándose toda la casa", dijo.
Residentes de casas cercanas fueron evacuadas como medida de precaución, dijo Rogers.
Damico dijo que unos 40 policías y bomberos estaban en la escena la mañana del viernes. Mientras tanto, los ingenieros con equipos más sofisticados esperan obtener una imagen tridimensional del hueco.
Fuente: CNN