Es complaciente, explosiva, con unas curvas de infarto, ojazos, boca carnosa... y virgen, y está deseando encontrar al príncipe azul, aunque ese príncipe azul deberá abonar 50.000 dólares (38.000 euros aproximadamente) en concepto de derechos de pernada con Valentina, que así se llama.
Pero lo llamativo del asunto es que Valentina es una muñeca hinchable. La mejor muñeca hinchable y la más parecida a una humana según los expertos... pero muñeca hinchable al fin y al cabo.
Valentina es la última creación de la empresa Real Dolls y quien pague esos 50.000 dólares podrá ser el primero en probarla, e incluirá una noche en una suite de lujo con champán francés y baño aromático de rosas, según Playboy en Brasil.
Una muñeca fabricada por esta empresa puede llegar a costar 6.000 dólares (unos 4.600 euros), y seguramente Valentina supere esa cifra cuando llegue al mercado.
La subasta de la virginidad de esta muñeca se llevará a cabo en Brasil, en el marco de la primeraMuestra Internacional de Muñecas Hinchables, organizado por el portal de venta de productos sexuales Sexônico.
Por www.que.e
s
s