A continuación te presento diez fotografías sumamente emotivas que estoy seguro que llegarán a tocarte el corazón. No siempre se pueden captar momentos como estos. Algunas de estas fotografías nos dan que pensar y nos hacen replantearnos algunas prioridades en nuestra vida.
1. El día que su hermana llegó del hospital, tras un intento de suicidio. Estuvo abrazada a ella durante más de una hora.
2. El muchacho se acaba de enterar de que su hermano ha muerto después de ser tiroteado.
3. Veterano de guerra ruso encuentra el carro de combate en el que combatió, transformado ahora en un monumento.
4. Este hombre fue detenido y encarcelado durante unos días. No puede conseguir los 400 dólares que tiene que pagar para poder liberar a su perro.
5. Un bombero le da agua a un koala durante los devastadores incendios que asolaron Austraila en lo que se conoce como el Sábado Negro, en 2009.
6. Niño intenta levantar a su padre alcohólico.
7. Robert Pereza postrado ante el nombre de su hijo en el monumento en memoria a las víctimas del 11 de Septiembre durante el décimo aniversario del ataque al World Trade Center.
8. Última fotografía de Soph, de 14 años. Tuvieron que practicarle la eutanasia.
9. Tras un trasplante de pulmón y de años de lucha contra la fibrósis quística finalmente falleció. Esta foto, junto a su madre, es la última que se le tomó.
10. Greg abrazado a su perro Coco tras encontralo dentro de su casa, en Alabama, tras el tornado de 2012.
Fuente husmeandoporlared.com