Charlie Harris-Beard, tiene apenas 2 años de edad y ya ha sido diagnosticado con leucemia mieloide aguda, una enfermedad que le da, según dicen los doctores, solo unas cuantas semanas más de vida. Por ello mismo sus padres Fiona y Joe tomaron la decisión de adelantar su boda, donde el pequeño Charlie sería el padrino.
Su padecimiento fue diagnosticado el 24 de Abril del año pasado, los tratamientos comenzaron y regresó a casa del hospital en enero después de un trasplante de médula ósea exitoso con el uso de células madre de cordón umbilical de un bebé estadounidense. Pero la semana pasada,sus padres devastados revelaron en su página de Facebook “Ayuda a ahorrar para Charlie Harris-Beard” que el cáncer había regresado.
Pero Charlie no pierde la alegría, característica en los niños, y como muestra, acompañó a sus padres el día de su boda. Llenó de lágrimas los ojos de los 300 invitados que se reunieron para celebrar el enlace matrimonial de Fiona y Joe, elegantemente vestido y montado en su coche favorito, Charlie entregó los anillos a sus padres.
A pesar de que los doctores ya han desahuciado a Charlie, sus padres no se rinden de buscar opciones, Joe ha prometido que la familia no se dará por vencida, dijo: “Esperamos y oramos para que ellos puedan hacer algo por ahí. Es una posibilidad remota, pero estamos tratando de ver si podemos encontrar algo. Saber que el cáncer había regresado era absolutamente devastador, pero no podemos renunciar. Hemos estado hablando a hospitales en todo el mundo tratando de conseguir opciones a través de diferentes médicos.”
Hablando de lo valiente que su hijo ha sido, Joe añadió: “Ha tocado muchos corazones de la gente. Sonríe todo el tiempo, incluso cuando él está pasando el dolor. Eso es increíble. Se despierta y lo primero que dice es: ‘Papá ¿puedo ir en mi coche? – sólo quiere jugar. Él ha estado luchando durante 21 meses, ha dado una buena batalla.”
Pobre pequeño, la enfermedad no respeta edades, sin duda algo triste ¿no crees?
Fuente: Daily Mail