1.- Aparecer como desconectado para determinados contactos
Es más sencillo de que lo que parece. En la barra lateral, en donde está el mensajero, se hace clic en “Opciones” y, al presionar en “Configuración avanzada”, aparece una ventana en la que se puede elegir a quiénes excluir o incluir en el chat.
Para los viajeros aficionados, existe la opción de agregar imágenes a los lugares del mapa en los que se estuvo, ya sea cargarlas o localizar las fotografías que ya forman parte del Timeline. En Facebook Places, se ingresa a “Agregar fotos al mapa” y listo.
A veces una imagen amerita que se la pueda ver en detalle. Para evitar que la red social le baje la calidad, al momento de cargar un nuevo álbum, se debe tildar la casilla que dice “Alta resolución”. De esta manera, las fotos se verán mucho mejor.
Quizás a alguien le interese ver las fotografías de un amigo, pero no cómo juega con una aplicación. Esto se puede seleccionar al ingresar al perfil de la persona, hacer clic en “Amigos” y marcar la opción “Configuración”. Ahí se pueden filtrar las noticias.
Es útil para quienes clasifican a sus contactos en listas, porque permite chequear qué información, imágenes o actualizaciones de estado se están compartiendo con cada persona. Se chequea al ingresar en la flecha de al lado de “Registro de actividad” en el perfil.