La cadena de comida rápida abrirá un local con una capacidad para 1.500 comensales. Se esperan tres millones de visitas en sólo seis semanas.
A nivel gastronómico, el inicio de los Juegos Olímpicos en Londres estará marcado por la apertura del McDonald’s más grande del mundo. La tienda empleará a más de 2.000 personas y tiene una capacidad para atender a 1.500 clientes al mismo tiempo.
La empresa espera vender más de 50.000 hamburguesas Big Mac y 180.000 porciones de papas fritas. La tienda funcionará durante la duración de los Juegos Olímpicos en 2012, por lo que el local estará abierto sólo por seis semanas. Por ese motivo, no sacará el podio al McDonald’s de Orlando, actualmente el más grande a nivel mundial.
En una superficie de 3.000 metros cuadrados y dos pisos, la empresa espera que tres millones de personas visiten el local entre el 27 de julio y el 9 de septiembre, según informa Dailymail. No son pocos los que buscan ser parte del staff: más de 12.000 personas ya aplicaron para trabajar en el restaurante. Se evaluó su amabilidad, cómo servían helado y cocinaban las papas fritas, entre otras cuestiones.
La cadena de comida rápida incursionó por primera vez en los Juegos Olímpicos en 1968, cuando le llevó hamburguesas a los atletas estadounidenses a Grenoble, al sureste de Francia.
McDonald’s se convirtió en sponsor oficial ocho años más tarde, en los Juegos Olímpicos de Montreal. Ésta será la novena vez que la empresa tenga ese rol en el evento.
Fuente: eventsonlinedr.net